El efecto Ronaldinho Con la novedad que hasta anoche ya sólo quedaban mil boletos en taquilla de los 35 mil que salieron a la venta en La Corregidora para el Querétaro-Puebla.
¿Pero qué creen? Que Ronaldinho no va a jugar... Jajajaja. ¡Fraude! ¡Que devuelvan las entradas! ¡Cácaro!
El fiestero crack brasileño tuvo problemas con su visa, pero no con su tarjeta de crédito que olvidó en algún antro, sino con la de trabajo.
Dinho no saldrá a la cancha mañana ante el Puebla y nos vamos a perder el esperado duelo contra Cuauhtémoc Blanco, que hubiera sido épico... si fuera el 2005.
Eso sí, para evitar que les quemen el estadio, los directivos del Querétaro van a sacar a Ronaldientes a saludar a la cancha, aunque sea para que le vean brillar su nueva dentadura.
Lo que son las cosas, ¡debutará en la Liga en contra de las Chivas!
A ver si así se llena el Omnilife, ¿Qué? ¿De qué se ríen?
Nuevos zorros Cada semana, el Atlas da muestras claras de que ahora ya tiene dinero.
Como ya les he platicado, desde la llegada del Grupo Salinas y sus billetes, algunas cosas han cambiado y el futuro le pinta bien al equipo rojinegro, que hace un año andaba vendiendo hasta la conciencia para pagar sus deudas.
Esta semana, la directiva dio otro golpe de autoridad.
Anteriormente, le pagaba una buena lana a una empresa de seguridad privada para que pusiera a sus empleados a custodiar la caseta de entrada al área de futbol.
Para ahorrarse algunos millones de centavos, el Atlas decidió prescindir de los servicios de la empresa, no sin antes seducir a los empleados con mejores sueldos y prestaciones.
Ni tardos ni perezosos, los guardias renunciaron a su empresa y se convirtieron en empleados del Grupo Salinas y ahora forman parte del equipo rojinegro.
¿Qué pasa, Checo?
La derrota de la UdeG, el domingo frente a las Chivas, puso a dudar a la directiva, que, a pesar del mal tiempo, ha mantenido el discurso de que confía en Alfonso Sosa para enderezar el barco y salvar al equipo del descenso.
Pero un 3-0 frente a un equipo que venía de cuatro juegos sin gol pudo haber movido las aguas al punto de que ya estarían buscando un sustituto para el técnico, pues el panorama de cara al partido del sábado, contra el América, no luce muy halagador.
Una nueva derrota dejaría a los Leones con la melena más negra que trapeador de central camionera y con apenas 5 puntos de 24 posibles.
Una de las opciones sería el veteranazo uruguayo Sergio Markarián, porque ya tiene conocimiento del futbol mexicano. Entre 2007 y 2008 dirigió al Cruz Azul, lo llevó a una Final de Liga y, claro, le dio uno de sus incontables subcampeonatos.
El técnico estaría pidiendo refuerzos para enfrentar el próximo torneo, que será el definitivo en el descenso, entre los que estarían varios viejos conocidos del futbol mexicano.
Los mantendré al tanto.
Comunicación En los Pumas la comunicación entre los jugadores no impera en el vestidor, ni siquiera cuando se trata de temas que los benefician.
La semana pasada hubo junta en la Comisión del Jugador para elegir al nuevo presidente, reunión a la que acudieron como representantes de los felinos Alejandro Palacios y Darío Verón.
Esta semana quedaron en ridículo Daniel Ludueña y Martín Romagnoli, pues cuando les preguntaron su opinión sobre los cambios en el organismo que defiende los intereses de los futbolistas, ambos pusieron cara de "What?".
Luego no les quedó de otra que aceptar que no tenían ni idea del asunto. ¿Será que "Pikolín 2" y Verón no les hablaron de asunto, que no leen periódicos, que viven debajo de una piedra o de plano les vale sombrilla? ¡Háblense!
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |