Apoyo 'por conveniencia' Si usted cree que los grupos de animación de Pumas son ejemplares por estar en el estadio aun en los juegos más moleros de la Copa MX como los ya jugados ante Atlante y Mérida, déjeme le cuento algo.
Resulta que la presencia de los barristas auriazules en esas noches frías a las 21:00 horas distan de ser un acto desprendido de apoyo al equipo, pues me enteré que por ahí alguien les condicionó la venta de boletos para los juegos de Liga: la misma cantidad de entradas que compren para la Copa MX son a los que tienen derecho para los partidos de la Liga.
Lo peor del asunto para los señores de la Rebel y barras circunvecinas es que en torneos anteriores apenas les costaba 5 pesitos cada boleto de la Copa y para esta temporada les subieron el precio a 50 pesos, y todo para ver ridiculazos como el que hicieron los Pumas contra los Venados.
Debut de galán No cabe duda que el Querétaro cimbró a todo el futbol mexicano con la contratación de Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de la historia y verdaderamente un crack, incluso fuera de la cancha.
Pero con apenas unas horas de paso por nuestro país, el brasileño ya empezó a lucir los "dotes" que lo distinguen cuando no juega futbol.
Me cuentan que el jueves lo vieron cenando en un restaurante de La Condesa, bien acompañado por tres amigos ya cuando se habían desatado los rumores de que sería contratado por los Gallos Blancos.
Ahí Ronaldinho no dudó en tomarse fotos con niños, jóvenes, parejas, señoritas y hasta los meseros que se lo pidieron y al final hasta se dio el lujo de tirar su anzuelo por primera vez en las noches mexicanas.
Antes de abandonar el lugar, Dinho acudió a la mesa de seis señoritas que previamente se habían tomado una foto con él, charló con ellas y más de una se sonrojó y exhibió su emoción por entablar contacto con el brasileño.
Vaya usted a saber lo que les dijo Ronaldinho, pero seguramente no las invitó a ver por TV cada partido de los Gallos Blancos.
Casado sin equipo Carecer de equipo no impide que Gabriel Rojo de la Vega siga con su vida.
El defensa mexicano de 24 años se comprometió la semana pasada con su novia Carlota Chacón, a pesar de que terminó contrato con el Partick Thistle, de la Primera División de Escocia, y no sabe dónde continuará con su carrera.
Este zaguero se formó en el América y desde 2012 anda picando piedra en el Viejo Continente, pues ya participó en el Dénia y con el Rayo Vallecano B en la Liga de España, además del conjunto escocés que lo ha dejado ir.
El futbolista se llevó a su novia a una terraza en donde se arrodilló y le pidió matrimonio, para luego degustar una cena romántica, ya con el "sí" en la bolsa.
Ojalá Rojo de la Vega consiga pronto equipo para que su felicidad sea redonda, pues aún tiene todo septiembre para contratarse dado que es dueño de su carta.
san.cadilla@reforma.com |