Respira El que de verdad tomó una gran bocanada de aire fue Carlos Bustos, quien estaba seguro como técnico de las Chivas... hasta terminar el encuentro contra UdeG.
Con la victoria, el timonel tendrá más tiempo para trabajar en ese futbol ofensivo que quiere ver "Omniyorch" y la mayoría de seguidores del Rebaño, el cual se mostró por momentos ante los melenudos.
Lo que sí tendrá que hacer el DT el siguiente fin de semana en Monterrey es demostrar que no se trató de un espejismo, porque siendo sinceros, los Leones Negros dieron su peor partido del torneo. Claro, eso no es culpa del Guadalajara, que lo aprovechó de las mil maravillas, retomó la confianza y por fin encontró las redes enemigas.
No entienden En el vestidor de la UdeG ya empiezan a aparecer los problemas, y aunque no se considera una ruptura -porque, créanme, son muy unidos tratándose de futbolistas, quienes día con día tienen batallas de ego-, ya hay varios jugadores que no entienden ciertas decisiones del técnico, Alfonso Sosa.
Lo que se comenta en La Primavera es que algunos en la plantilla no están conformes con que William Ferreira se mantenga como el delantero titular, casi casi por obligación, mientras que Isaac Romo, quien para ellos se ve mejor en los entrenamientos, sigue calentando la banca.
Parece que Poncho ya empezó a percatarse de que el uruguayo no es tan buena opción y en el partido contra Tijuana lo sacó para el complemento, mientras que ayer ante Chivas no terminó ni el primer tiempo.
Eso sí, me cuentan que el estratega estaría encantado de poner a alguien más, pero que voltea al banquillo y tampoco ve soluciones, por lo que la garra del charrúa termina siendo un factor de peso.
De Rodrigo Folle ya ni hablamos, pues Sosa le sigue sin perdonar su berrinchito en el juego ante Toluca y lo tiene más cepillado que perro de competencia; con decirles que prefiere utilizar a Marcelo Alatorre por izquierda, cuando su perfil natural es el derecho, lo que se evidencia cada que llega al límite de la cancha, se detiene, gira y luego centra.
Ya empezaron La impaciencia por obtener una foto o un autógrafo de Ronaldinho ya empezó.
Apenas tenía 3 días en México cuando un grupo de unos 30 jóvenes se le puso locochón al astro brasileño, pues querían a hue...rzas la firma o una imagen del flamante refuerzo de los Gallos Blancos.
Los fanáticos, quienes llegaron a un evento privado en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, empezaron a hacer una valla humana para que no se les escapara el de la sonrisa coqueta, pero al final la gente de seguridad del evento terminó desintegrando las intenciones y permitieron que el delantero se marchara sin mayor problema.
Apenas empiezan las locuras, pero no me sorprendería que pronto aparezcan también los espontáneos en las diferentes canchas de nuestro balompié tenochca para pulirle los zapatos, tomarse una selfie o sólo saludarlo.
Se prepara El que ya se prepara para su retiro es el defensa Gerardo Flores, aunque parece que aún le faltan varios años.
Lejos de desanimarse porque perdió la titularidad en Cruz Azul o porque ya no lo han llamado al Tricolor, el "Jerry" comenzó a estudiar para ser DT.
El futbolista se metió a las clases que imparte la Escuela Nacional de Directores Técnicos en la Ibero y recién terminó el primero de los cuatro módulos que componen el curso.
Flores, de 28 años, sabe que la vida del futbolista es corta y más si te lesionas seguido, por lo que en cualquier momento todo se puede venir abajo, como antes de Brasil 2014, cuando recayó de su lesión en la rodilla derecha y ya no pudo pelear para colarse al Mundial.
Lo que no he podido confirmar es si el jugador le echa unas llamaditas a Marco Rodríguez por la noche, digo, para que lo asesore, con eso de que el ex árbitro ya completó el curso.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |