Desde adentro Qué dijeron: "¡Este Sanca nos va a contar lo que ya vimos en la tele, leímos en el Twitter, escuchamos en la radio y todo eso mismo en los programas de la noche a nivel nacional!".
Pos nooones, dijeron los números pares.
Ayer escuchaba y veía programas donde la opinión impera sobre la investigación, y pues eso como que no.
Al margen de lo que salieron a declarar ambas partes, ¿qué fue lo que sucedió en la oficina de la Comisión de Controversias de la FMF?
Ustedes saben que tengo Judas por todas partes. Es más, cuídense porque hasta en sus recámaras, debajo de la cama o en el clóset puedo andar yo (y no sólo como Judas, sino hasta como Antonio, el nuevo directivo de Pumas).
¿Qué sucedió adentro?
Resulta que llegó la gente de Tigres, encabezada por Alberto Palomino, con todos los documentos que consideraban necesarios para el caso.
Ahí estaban todos: gente de Controversias, abogados de Alan, el jugador y la gente de Tigres.
Los demandantes comenzaron a hablar y y que de pronto Tigres sacó los documentos firmados por Alan, los originales.
Documentos por aquí, documentos por allá, todos firmados por el jugador; todos, antiguos y recientes, con la misma firma de Alan.
Síganle...
Silencio ¿Qué reacción hubo? Ninguna.
La gente de Pulido vio el contrato y no hubo reacción.
Sólo salieron y dijeron en entrevista que no tiene contrato, que es un jugador libre, que sigue en lo suyo y ya.
Ya no hubo la versión de que la firma no es del jugador, al contrario, el jugador se hizo bolas en su respuesta sobre el tema.
¿Sólo eso? No. Aquí les tengo más.
Me cuentan que la defensa de Alan mandó el mensaje de que quiere hablar con la directiva de Tigres para ver a qué arreglo puedan llegar.
¿Habrá arreglo pronto?
Pues eso quieren, ya sólo falta ver si se ponen de acuerdo.
Resumen: los abogados de Tigres enseñaron el contrato original firmado con la misma rúbrica que siempre hace Alan, y un breve silencio hubo en la reunión.
Pronto les contaré algo más.
Final enredado Y les cuento que el buen Palomino se creyó de Los Palominos (nótese que no iba a bailes en los 90) y cantó antes de tiempo.
Al final de la reunión, Pulido fue el primero en salir y al responder sobre si su firma estaba en el contrato, como que se le trabó la lengua, como que no entendía bien la pregunta, en fin, le dio tantos rodeos a la respuesta, y al final se aventó la de que no sabía si sí o si no.
Pero no contaba con que el abogado de Tigres, ya sea con toda la intención o metiendo las cuatro, diera por hecho que Pulido había aceptado que no había firmas falsas y apenas le estaban preguntando del caso y se lanzó a decir que Alan ya había dicho en la charla con los medios que nadie lo falsificó, cosa que no había ocurrido.
Al explicarle los reporteros a Palomino que Pulido dijo otra cosa, el abogado puso cara de "¡Ah caray!" y como que metió reversa en sus declaraciones y luego salió con que la Comisión de Controversias pedía secrecía sobre el proceso, ya cuando había embarrado a Alan, ahora sí que "sin querer queriendo".
Pregunta...
¿Por qué la cadena AYM Sports transmite partidos de la Copa MX si no tiene los derechos?
¿Me creerían si les digo que la propia televisora TVC Deportes se los cede de buena onda?
Tiene fondo este tema.
¿Por qué si te cuesta dejas que lo transmita otra televisora?
Hay fondo que luego les cuento.
Mail: sancadilla@elnorte.com Twitter: @SancadillaNorte |