Cuando se esperaba un partido "rasposo" para el silbante Óscar Macías, el Pumas-Tijuana resultó de fácil conducción teniendo gran colaboración de los fronterizos que sólo comenten 5 faltas en todo el juego, tres en el primero y dos en el segundo, habiendo un lapso de 56 minutos sin infracción (del 9' al 55') con la consecuencia de no usar tarjetas. Por ahí se escapó Javier Güémez al minuto 9 por sujetar a Cortés, pero eso es nada para su buen trabajo.
Ojalá lo repitan para que adquiera más confianza y esperamos que coincida nuestra apreciación con el "asesor" que estuvo en el estadio, que es el jefe del área técnica de la Comisión.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?