Nada de 'mordidas' Definitivamente las 'mordidas' se han convertido en el karma de Marco Antonio Rodríguez.
Y es que hace un par de días que fue a una entrevista de radio en la Colonia Roma, el ex árbitro se topó al salir con que su auto ya tenía el inmovilizador a pesar de que no se le había vencido el tiempo del parquímetro.
Esto molestó mucho al "Chiquimarco", pero lo que de plano lo enfureció fue que el primer policía que pasó por el lugar trató de arreglar las cosas pidiéndole algo así como 400 pesos, la clásica "mordida".... ¿La quééééé?
Esa palabra que retumbó en la mente del silbante mexicano durante casi toda la Copa del Mundo de Brasil luego de que no vio la que Luis Suárez le atestó a Giorgio Chiellini parece estar proscrita para siempre del vocabulario de Marco, quien inmediatamente mandó a la goma al policía y prefirió ir a pagar la multa de 538 pesos, pero a diferencia de aquel juego entre Uruguay e Italia, ahora sí denunció al "mordelón" y acusó al policía.
Regreso efímero Jorge Borja Navarrete volvió a aparecer después de casi dos años, pero de forma fugaz.
El presidente del Club Universidad sacó de la bolsa de su pantalón una hoja con el texto que recitaría para presentar a Antonio Sancho, Guillermo Vázquez y Francisco Bracamontes como los encargados de sacar a flote el barco que se le hunde y leyó con tanta prisa que ni se molestó en tomar asiento, hizo luego un breve comentario y se escabulló inmediatamente.
La última ocasión en que Borja Navarrete apareció ante los medios fue para presentar a Mario Carrillo como técnico puma, pero después ni se apareció en el regreso de Mario Trejo como vicepresidente deportivo ni cuando llegó José Luis Trejo como estratega.
Todo indica que a partir de ahora, quien dará la cara en lugar de Borja Navarrete será el Coordinador General del Club Universidad, puesto de Bracamontes, lo cual deja claro que al presidente auriazul nada más no le gusta eso de ser un personaje público, y menos cuando tiene un costal de temas por los que tendría que responder...
El dilema de la familia Sancho Y hablando de Pumas, me contaron que el nuevo vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, y sobre todo su familia, se la pensaron más de 25 mil veces si aceptaban la propuesta del club auriazul.
Y es que fue precisamente la familia de Sancho la que pesó en la decisión, porque junto con Toño se enfrentaron al dilema de dejar atrás toda una vida que ya tenían hecha en Monterrey, y todo por tomar una papa caliente aquí en la Ciudad de México.
A final de cuentas entre todos hicieron la apuesta, por lo que habrá que desearles lo mejor para que valga la pena el sacrificio.
san.cadilla@reforma.com |