El video de Alebrijes Me enteré que mientras algunos equipos del Ascenso MX no tienen ni para ropa de concentración, hay uno que hasta una campaña de publicidad con video y todo tiene.
Resulta que los Alebrijes de Oaxaca realizaron un video para crear arraigo en su ciudad.
La trama consiste en que unos niños están jugando futbol con una lata en vez de balón en la calle y golpean sin querer la camioneta donde van varios futbolistas de Alebrijes, que se bajan del vehículo, aunque en lugar de reclamarle a los mozuelos, se ponen a cascarear con ellos.
Habrá quien seguramente critique la realización del video, pero la verdad es que de estas cosas se ven poco en una Liga que generalmente da de qué hablar por problemas de franquicias, falta de pagos, poca claridad sobre la calidad moral de sus dueños, jugadores veteranísimos, en fin... La verdad es que una lucecita en el desierto no cae tan mal y si les sirve para llevar a 20, 30 o 50 aficionados más al estadio, pues ya la hicieron.
Se ponen exigentes Los que no dejan de horrorizarme son los de la barra La Sangre Azul.
Y es que luego de que ya me los dejaron reocupar la Cabecera Norte del Estadio Azul tras sus desmanes del año pasado, me entero que andan ahora de exigentes y ya quieren más privilegios de los que ya tienen.
Fíjense que la semana pasada anduvieron dando lata porque querían más boletos y el permiso para meter al estadio una peculiar botarga.
Un sector de la barra tiene entre sus pertenencias el disfraz de una liebre, que más bien parece una rata que la mascota del club y a fuerza de ser honestos, está muy fea. Pero bueno, el asunto no va por si está horrenda o no, sino que la gente del estadio no quiere disfraces en la tribuna, pero la batalla está abierta, pues la "Pulga" y compañía están presionando fuerte para obtener la venia del club.
De tal suerte, si el sábado ven una rata gigante entrar a la cabecera norte del Azul no se espante, o bueno, mejor sí, porque eso significará que la Sangre Azul se salió con la suya... otra vez.
Cinco en ortografía Tal vez haya sido por la emoción o por la premura con la que se dio a conocer la noticia, el chiste es que en el boletín de prensa que emitió el departamento de comunicación de Pumas para anunciar el regreso de Guillermo Vázquez al banquillo auriazul les falló un poco la ortografía.
En lugar de escribir el apellido del estratega con un par de zetas, como debe de ser, lo hicieron primero con una "s" y luego con una "z" y como las redes sociales no perdonan nada, pues de inmediato les tundieron con todo.
Acto seguido, salió a la luz un nuevo comunicado con el error corregido y, más importante, una disculpa por la pifia.
san.cadilla@reforma.com |