Se debe de entender que para seguir arbitrando no quieran usar las tarjetas, pero sí deberán sancionar las faltas que se suscitan y como tal, Miguel Ángel Chacón debió sancionar los penales a Mariano Pavone por Michael Orozco al 21' y de Uriel Álvarez al 37'. Además, es increíble que no se percate que Orozco comete 5 de 9 faltas hasta el 58', pero en la última afortunadamente lo expulsa por golpear a Pavone sin balón de por medio.
Lo positivo: muy bien el Asistente 2 al aplicar la regla 11 a los 28' y 30', destacando la primera al anular un gol cementero.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?