Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.
Se realizó El Juicio Final en La Arena México con los resultados esperados, gran triunfo de Princesa Sugehit y Marcela sobre Seductora y Princesa Blanca, y la desmelenada del Negro Casas por cortesía de Rush.
Por cierto, es una lástima que una gladiadora de tanta calidad como Princesa Blanca se retire de los encordados; ojalá que le vaya de maravilla en sus nuevos proyectos.
Pero lo que acaparó la atención es que esa noche se firmó el duelo de máscaras entre Atlantis y El Último Guerrero que se realizará el 19 de septiembre bajo el marco del aniversario 81 de la instauración de la lucha libre en México.
Lo que no me late, es que salgan a la venta los boletos sin que esté definido el cartel. Sobretodo después de lo que pasó el año pasado cuando una gran cantidad de asistentas salieron decepcionados al no ver el esperado duelo de tapas entre el de la Atlántida y el de Otro Nivel.
Curiosamente, El Último Guerrero vive fuertes rivalidades con Los Ingobernables, tanto con Rush como con La Sombra, no sea que vaya a invitar a uno de estos gladiadores al aniversario del CMLL.
Otra cosa que no me gusta son los precios, van de 590 a 3 mil 280 pesos, muy elevados para mi gusto; es cierto que no han salido a la venta los boletos de balcón y gradas, otro pésimo detalle pues parece que primero quieren vender los caros, pero sí están muy lejos de los costos de un deporte que es popular.
El regreso de Dr. Wagner Jr. a La Triple A creó gran impacto y seguro que traerá consecuencias, de entrada, me parece que El Cibernético podría aliarse con Konnan y Los Perros del Mal, y no descarten la posibilidad de que L.A. Park se aparezca próximamente o en la propia Triplemanía para atacar al Galeno.
Además, Wagner tiene rencillas con el Perrito, con Myzteziz y con el Main main, así que los guamazos están más que asegurados en el evento magno de la Tres Veces Estelar.
En la WWE también se pusieron candentes las rivalidades de cara al SummerSlam. De entrada, mi chiquita Paige mandó a la enfermería a AJ el pasado martes en SmackDown; así que prepárense porque van a salir chispas del duelo titular entre estas dos bellezas. Brock Lesnar ya abrió su bocota y afirmó que va a acabar con John Cena, que no sólo lo va a derrotar, sino que lo piensa humillar y demostrarle que no es rival para la Bestia.
El Marine, por su parte, aseguró estar preparado y listo para derrotar a Lesnar, pero me late que por dentro le temblaban las patitas, ya ven que en el pasado subía hasta con cadenas al ring para enfrentar a Brock.
Randy Orton y Roman Reigns también se odian con odio jarocho, y me late que estos dos nos van a brindar un duelo salvaje, aunque habrá que ver cómo le va a Randy sin la ayuda de Kane.
Y ya me voy, mi Paige necesita un masajito íntimo para relajarse y ni modo de negárselo. Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
|