La 'Pulga' influyente Ayer que les platicaba que "La Pulga", líder de la barra La Sangre Azul, hace lo que quiere en La Noria, sólo me faltó decir de broma que tiene línea directa con el presidente del equipo... Pues bueno, parece que no hay ninguna broma al respecto...
Y es que el martes en la presentación de la nueva playera Under Armour del club en el Museo Soumaya, se le vio al barrista platicando con Guillermo Álvarez Cuevas muy quitado de la pena, previo al arranque del evento.
Pero eso no fue lo peor, más allá de que el barrista fue uno de los invitados a la gala, sino que a "Billy" ni ruido le hizo que "La Pulga" le haya dado la bienvenida como jugador de La Máquina al ex americanista Francisco Javier Rodríguez.
Claro que no tiene nada de malo que los aficionados le pidan el mejor de los esfuerzos a los jugadores que idolatran, pues para lo que se les paga es lo mínimo que se espera, pero de eso a condicionar a un nuevo jugador a tratar bien a la afición para ser tratado en correspondencia, creo hay una gran diferencia.
Así que mi "Maza", mejor ponte las pilas, porque a la primera que la riegues, parece que la barra tiene vía libre para tratarte como se le pegue la gana, pues parece que cuenta con la venia del señor... Álvarez.
Ya denle un respiro...
Miguel Herrera ya cuenta los días para desconectar su teléfono celular y desaparecer, cuando menos una semana, de la faz del planeta tricolor, porque a pesar de que sigue sonriente, cumpliendo con todos sus compromisos de trabajo, me cuentan que el cuerpo ya la exige que se tome un descanso.
Desde que regresó del Mundial de Brasil no ha parado y no hay día que no tenga alguna entrevista, alguna comida con uno de los patrocinadores, chiquitos y grandotes, reuniones para ajustarle detallitos a su nuevo contrato como entrenador de la Selección Nacional, homenajes y todo lo habido y por haber.
Mientras que los jugadores de inmediato se desconectaron tras la eliminación con Holanda para irse a la playa, a Las Vegas y a diferentes destinos turísticos, el único que se mantuvo en pie, haciéndole frente a todos los compromisos del Tricolor fue el "Piojo".
Fue tal su profesionalismo para asumir que la chamba seguía después del Mundial que incluso su familia aún está a la espera de que les dé una fecha para irse de vacaciones porque también ellos han cargado con su parte de la cruz, y les urge descansar y cargar la pila para volver a sus tareas diarias.
Hace unos días, el entrenador del Tri, hasta llegó a confesar que se ha soñado tomando el sol en su casa de Acapulco, lejos del bullicio, para descansar y ponerse a ver sus series favoritas, porque ya tiene una lista de decenas de capítulos sin ver y "le urge" ponerse al día.
san.cadilla@reforma.com |