El ratificado Pues ayer se le acabó el contrato a Miguel Herrera... bueno, eso creía yo hasta que llegó Enrique Peña Nieto y ¡puuum!, que me lo ratifica en la recepción al Tri en Los Pinos.
¿O qué? ¿Emilio Azcárraga, Jesús Martínez, Ricardo Salinas Pliego o Andrés Fassi van a contradecir al Presi? ¿Verdad que no? Es más, yo creo que ya ni deberían tocar el tema en la "Yunta de Dueños", como le decía Sven Goran-Eriksson, no crean que yo ando de llevado.
Por acá les he contado que el "Piojo" está más firme que el puberto que por error se tomó las pastillas azules de su abuelito, y el único asunto ahora es de pesos y centavos.
Como han de suponer, Miguel quiere el contrato de su vida y andan en el estira y afloja, que no debe ser un problema porque si algo le sobra ahorita a Justino Compeán es lana, después de todo lo que entró de Adidas y del Mundial.
El "Piojo" maneja como carta fuerte una oferta que le llegó para dirigir en España, pero como es de un equipo de medio pelo la realidad no le interesa mucho. Lo que sí podría moverle el tapete es una oferta con una lanototota de un equipo del norte del País, donde andan zopiloteando por si llegara a quedar libre.
Pero bueno, ahora que Peña Nieto lo ratificó parece que no hay mucho que decir... ¡A cuadrar números se ha dicho!
No avanza El que está viviendo emociones encontradas es Rafael Márquez... el de Chivas, aclaro, porque el otro está en los cuernos de la luna leyéndole discursos al Presidente Peña Nieto, claro, con más nervios que cuando marcaba a Arjen Robben (no era penal). ¡Ya entendí por qué mandaba a Héctor Moreno a leer!
Pues les decía que el delantero de Chivas por una parte no anda bien porque sigue batallando con su rodilla, y le falta al menos un mes más para ponerse a las órdenes de Carlos Bustos. Claro, si es que el DT se mantiene para entonces, ya ven que en Chivas cambian más rápido de entrenador que de directivos.
La bronca es que Márquez Lugo parece no avanzar, y sigue sintiendo el dolor que padecía antes de ser operado. No sé qué tanto tenga qué ver el médico de cancha, Alberto Robles, el mismo que dio de alta tres veces a Omar Bravo y cuando le preguntaban cómo se sentía, de plano pedía no ser incluido en el 11 inicial.
Eso sí, por otro lado está feliz en su matrimonio con Marisol González, quien ya le dijo que se venía a vivir a Guadalajara para estar juntos y vivir de cerca su embarazo.
Ojalá que le den una solución médica pronta a Rafa. Es lo mínimo que se merece.
Notihachazos Luego de revolucionar el futbol tico y ser el detonante para que llegaran -ellos sí- al quinto partido, al "Kikín" Fonseca le pagaron corriéndolo del Santos de Guápiles... En Costa Rica no supieron valorar los 5 únicos juegazos que dio en todo el torneo y en los que derrochó clase, aunque sólo lo dejaron terminar 2.
Sí, no anotó, pero dictó cátedra. No saben lo que están haciendo, costarricenses, se arrepentirán toda su vida de dejar ir a este crack.
El Atlas presentó ayer su uniforme y llama la atención el logote de TV Azteca que portarán. ¿Se imaginan el escándalo que se armaría si Televisa hiciera lo mismo con el América?
También resaltó la cirugía plástica -tipo actriz de tele-no-verlas- a la que sometieron a la mascota y hasta dentadura completa le pusieron, por lo que ya no habrá más ese chiste de "un diente por cada campeonato". La duda que quedará es "¿y la estrellita del único título a dónde se fue?".
Una lacrimógena carta de Gonzalo Higuaín escrita a Lionel Messi fue la sensación ayer de Facebook... pero pues con la novedad que el delantero del Nápoles aclaró que no tiene "feis" Jajajaja. ¡Se pasan! Lo más chistoso es que la supuesta misiva ni siquiera está escrita en "argentino". ¿Vos me entendés, ché? ¡Ahhh, gente ociosa!
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |