Alista demanda civil A la espera de conocer la sentencia de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), el visor Ángel González prepara una demanda por la vía civil en contra de Daniel Ramírez.
Esto debido a que en el CAAD no ha conseguido los resultados deseados, pues aunque aún no se ha dado a conocer la sentencia, la parte acusadora prevé que en el mejor de los casos le impondrán una multa al delantero de los Pumas.
El buscador de talentos intentará, hasta las últimas consecuencias, limpiar su imagen, pues como recordarán y si no se acuerdan para eso estoy, después de que Ramírez lo acusó de haberle pedido dinero para ingresar a las fuerzas básicas de Indios de Ciudad Juárez, la directiva del Pachuca lo corrió.
Y aunque eso no evitó que encontrará chamba en las Chivas, la "Coca" se siente severamente afectado.
El canterano auriazul no acudió a ninguna de las tres audiencias que se llevaron a cabo en el tribunal deportivo, pero los abogados del Club Universidad estuvieron atentos en todo momento al asunto.
A ellos les avisamos que pueden ir preparándose para defenderlo ahora por la vía civil, porque la "Coca" no se va a dejar.
El villano favorito No deja de resultar curioso cómo los aficionados de cada país ven el Mundial con los colores de sus respectivas Selecciones, pero a la hora de echarle la culpa a alguien por los fracasos, todos los ojos terminan en el mismo sitio.
Al observar ayer el encabezado del sitio web de un diario deportivo argentino -"El Codesal del Siglo 21", en referencia al árbitro italiano Nicola Rizzoli y al hecho de que no haya marcado como penal la jugada en que Manuel Neuer se llevó de corbata a Gonzalo Higuaín al rechazar un balón con el puño-, caí en la cuenta de que nosotros no somos los únicos que nos sentimos robados por el arbitraje en el Mundial con nuestro ya legendario "#NoEraPenal".
Pero la cosa no para ahí, pues hasta los "consentidos" de los árbitros, los holandeses, también salieron con que el penal que le detuvo Sergio Romero a Ron Vlaar sí había sido gol, porque el balón hizo un extraño después de la atajada y se acabó metiendo a la portería.
Resulta muy simpático que ni en Argentina se reflexionó sobre el fallido intento de llevar a Alemania a los penales como su único argumento para aspirar a la Copa del Mundo, ni en Holanda sobre la sequía anotadora en la que se metió después de echar a Tri, o en México sobre cómo el "Piojo" fue incapaz de evitar que la "Oranje" los echara para atrás, pero todos nos pusimos las pilas para cargar en contra de los nazarenos que, dicho sea de paso, no hicieron absolutamente nada para dignificar a su gremio, pues desde el penal que le regalaron a Brasil en la inauguración hasta las rojas que no mostraron en la Final, vaya que pintaron el Mundial de negro.
san.cadilla@reforma.com |