foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 14-07-2014
en CANCHA
compartir por:
¡Saluuud!

Hace unos días les contaba que Giovani dos Santos anduvo muy accesible en Guadalajara.

Bueno, pues se fue a Puerto Vallarta y anduvo en otro plan: el jueves estuvo empinando el codo muy a gusto en La Santa, hasta altas horas de la madrugada.

A Gio se le veía muy bien acompañado por varias muchachas, con quienes se daba sus buenos arrumacos, pero trataba con más cariño a la etiqueta negra y no estoy hablando de modales o buenas costumbres.

Dos Santos trató de pasar sin ser notado en un área VIP, pero tómala que por las pantallas del antro alguien le jugó una broma y lo felicitó por su cumpleaños, cuando en realidad es en mayo.

Los fans trataron de acercarse a él, pero no permitió contacto alguno. Incluso, a quienes estaban en esa misma zona exclusiva los bateó y no quiso dar ni foto ni autógrafo.

Ya bien servido, se retiró por ahí de las 3:30 horas. Ojalá haya dormido bien y se reporte descansado y relajado al Villarreal, ya ven que luego le salen lesiones musculares.

 
 
Un juego aparte
 
Por más que no quiero ser malpensado, la verdad es que no puedo.

Vaya que fue toda una travesía el entrenamiento dominical que tuvieron las Chivas y el espigado Jorge "Chatón" Enríquez sufrió en serio.

A mí se me hace que no se imaginó que el técnico Carlos Bustos, en domingo, iba a realizar un interescuadras y se le vino la noche al "Chatón".

El contención perdía 12 de los 10 balones que tocaba y en repetidas ocasiones el timonel paró el ejercicio para explicarle los movimientos que tenía que hacer, con y sin pelota, pero por más que le decía las piernas no le respondían al volante.

Cuando todos sus compañeros ni se inmutaban por el trabajo, el mediocampista respiraba de manera agitada.

De plano se dieron cuenta que el "Chatón" estaba en otro juego cuando David Toledo le ganó una pelota por aire y en ese momento Omar Bravo volteó y le hizo la seña, como diciéndole que no era posible.

En una jugada recibió el balón y, de manera inexplicable, dio un pase fantasma, o sea, al espacio, sin idea o intención. El balón se escurrió y Bustos le dio la orden a Toledo que le cambiara la casaca, así que Enríquez arriesgó su titularidad una semana antes del comienzo del torneo.

No es que yo sea malpensado, pero el futbolista tiene fama de que le gusta la vida nocturna. Aguas, "Chatón", aunque sea domingo, toma tus precauciones.

 
 
Cepillados
 
Vaya que a Moisés Muñoz le dolió que no lo llamaran para el Mundial.

Atrás quedó la amistad que le profesaba al técnico Miguel Herrera, porque el "Piojo" en varias ocasiones ha querido comunicarse con él para platicar sobre la lista de los 23 para Brasil y nada que el Moi le toma la llamada.

Incluso, a través de su entrenador de porteros, José Torruco, también intentó un acercamiento y nada de nada. Es más, creo que Moi apenas ve que suena su celular y en la pantalla aparece el nombre de Herrera y mejor deja que suene.

Qué triste que la relación haya terminado así. Le preguntaría a Moi dónde quedó aquel entusiasmo con el que festejaba en privado a su técnico en su cumpleaños, las decenas de ocasiones que departieron fuera de la cancha y le demostraba su afecto.

Si como amigo no fue capaz de entender que había otros en mejor momento que él y ante todo el timonel tenía que armar una lista altamente competitiva porque ese era su trabajo, pues creo que no era amistad sincera la que le prodigaba al entrenador del Tricolor.

Después de todo, el "Piojo" no estaba obligado a llenar la lista de la Selección de puros cuates.

 
 
Injusto
 
No sé ustedes, pero a mí me pareció ridículo que la FIFA le haya dado el balón de oro a Lionel Messi. Ni él mismo se lo creía.

Del crack argentino se esperaba más, pero no apareció de manera determinante en la Final que se llevaron los alemanes.

 
 
Notihachazos
 
El próximo viernes 18 por la noche se hará la presentación del nuevo uniforme de las Chivas en el Estadio Omnilife, mientras que el Atlas lo hará el martes en el hotel Riu... digo, por si traían pendiente.

Se confirmó que Adidas renovó con la Selección Mexicana hasta 2022, luego de haber vendido 1.5 millones de camisetas en este ciclo mundialista de Brasil 2014, pero agárrense, porque el jersey del Tri es el más vendido de esta marca, por encima incluso de Alemania.

 
 
Mail: san.cadilla@mural.com
 
Twitter: @SanCadilla
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
La Dominguera
13-07-2014
San Cadilla
11-07-2014
San Cadilla
10-07-2014
San Cadilla
09-07-2014
San Cadilla
08-07-2014
San Cadilla
07-07-2014
La Dominguera
06-07-2014
San Cadilla
05-07-2014
San Cadilla
04-07-2014
San Cadilla
03-07-2014
San Cadilla
02-07-2014
San Cadilla
01-07-2014
San Cadilla
30-06-2014
La Dominguera
29-06-2014
San Cadilla
28-06-2014
San Cadilla
27-06-2014
San Cadilla
26-06-2014
San Cadilla
25-06-2014
Otras columnas
Francisco Javier González
El peso del método
Bonifacio Núñez Vega
Lo logró
Diego Milán
Se acabó