El gandalla Hay algo que rodea a los personajes del futbol que los hace sentirse diferentes y merecedores de un trato especial.
Ahí tienen que ayer Ricardo Peláez acudió al aeropuerto del DF con su esposa e hija porque se disponía a tomar unas vacaciones rumbo a ese lujo jalisciense llamado Puerto Vallarta.
Pues el "Señor Richards" de los pobres se formó en la fila, que ni siquiera era tan larga, si acaso unas 8 personas, pero ni bien había llegado cuando comenzó a hacerle señas a los encargados del mostrador como diciéndoles: "¡Véanme! Acá estoy!".
Y pues sí, no faltó el empleado barbero de la aerolínea de bajo costo -qué por cierto, es la competencia directa del patrocinador de la Selección Nacional- que quiso quedar bien y mandó a un cargador a recoger las maletotas que llevaban cada uno de los miembros de la familia Peláez.
Como suponen, ya se han de imaginar cómo se pusieron los que estaban formados y vieron cómo el ex director deportivo de la Selección Nacional les agandalló el lugar a ellos, que habían llegado más temprano.
Híjole, ¿de veras que es mucha molestia para algunos personajes del futbol hacer fila como los demás? Pueden estar seguros que Peláez en este momento no es la persona favorita de 8 personas.
'Piojo Tour' 2 Como político en campaña que busca su reelección, Miguel Herrera ha iniciado su "Piojo Tour" segunda parte, con entrevistas por aquí, por allá y además con una postura más autocrítica, como le recomendó Jorge Vergara.
El miércoles comenzó con los de Televisa en un noticiero matutino, y ayer lo hizo con ESPN y con Fox Sports. A como va no me extrañaría verlo pronto con Laura Bozzo, en la novela de las 9:00, el domingo con "Chabelo" y hasta en el Canal del Congreso.
Al final de la gira veremos si con los dueños causó buen efecto esta nueva política del técnico que no es guapo pero que, como él dice, está de moda.
Yo por lo pronto le aplaudo su apertura y autocrítica, pocas veces vista en los entrenadores ¡y menos los de Selección Mexicana!
De Francia a Chivas Como bien se enteraron en CANCHA desde el sábado pasado, Rafael Puente Junior, en su plan de sacudir la estructura de Fuerzas Básicas, decidió despedir a José Luis "El Güero" Real junto a su hermano Héctor Real, además del "Plátano" Hernández y Salvador Gamero, quien fue el último jefe de visorías.
Pues ya anunció Ángel González, mejor conocido como "La Coca", que en los próximos días entrará a tomar el control y a imponer su mano a la cantera que siempre produjo, pero ahora con otro estilo.
Porque este personaje, al que acusó el novato de Pumas Daniel Ramírez de quererle cobrar por jugar, más allá de eso tiene un estilo en el que usa, digamos... un idioma entre florido y francés.
Desde que estaba en Morelos en un equipo que le nutría de jugadores a Pachuca, este entrenador ha usado palabras que hacen ver a Ricardo Ferreti como si perteneciera a la realeza española.
Diiicen que hasta Alfonso Zayas le ha pedido que le pase ciertas frases, albures y palabrotas para sus películas, pero eso no se los puedo confirmar.
Por estas razones, y quizá algunas otras, el holandés Hans Westerhof no lo podía ver ni en pintura, pero nunca pudo despedirlo porque los dueños lo consideraban un excelente visor.
Ya después vino el episodio de querer pasar el bote como de la Cruz Roja para la cooperacha y esa fue la gota que derramó el vaso, que estaba bastante lleno.
A ver cómo le va en el redil y si los chamacos le entienden a su idioma.
Desempleados Pues con la novedad de que este semestre habrá un par de nuevos desempleados.
Resulta que la Comisión de Árbitros optó por darles las gracias a Antony Zanjuampa y Miguel Ángel Ayala, quienes tendrán que dedicarse a otra cosa que no sea marcar penales (por cierto ¡NO ERA PENAL!).
Anteriormente, los silbantes tenían la oportunidad de inconformarse, rebelarse y hasta interponer una demanda a la FMF, pero desde que les firman contratos anuales llevan todas las de perder.
No cabe duda que el gremio arbitral es el más desprotegido de todos, y semana a semana se sufren las consecuencias en la Liga.
Tatuajes Que Mauricio Pinilla se tatuó el balón que estrelló al poste contra Brasil... ¿Se imaginan si los mexicanos alguna vez hubieran hecho lo mismo?
"Zague" se habría tatuado el cabezazo ante Noruega de EU 94, Luis Hernández la que abanicó en Francia 98, Omar Bravo fallando su penal del 2006 y el "Vasco" Aguirre al "Bofo" por Sudáfrica 2010.
Ejeeemmm, mejor no doy ideas.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |