Apoyo verde En tremenda bronca se metieron los 250 aficionados que le compraron su paquete para Brasil 2014 a una agencia de viajes que ya estaba señalada por la Profeco.
Ya por fin vendrán regresando a como puedan por estos días, pero quienes salieron ganadores fueron varios de los que sí compraron con las empresas reconocidas por FIFA y que revendieron sus boletos de avión en el chárter que debió llegar la madrugada de hoy a México.
Como no había boletos para salir de Recife en varios días, algunos aficionados traspasaron sus lugares a cambio de unos buenos dolaritos, entre mil y 2 mil dólares, y con esa lana poder quedarse al juego contra Holanda.
Entre éstos se encuentran varios familiares y amigos de jugadores como el "Chicharito" Hernández, Diego Reyes y Giovani dos Santos, quienes andaban muy activos acomodando sus asientos en el avión para quedarse otro rato más.
Es una verdadera incógnita cuántos mexicanos habrá el domingo en el estadio en Fortaleza, porque miles han emprendido el regreso, pero de que la tribuna estará llena de la marabunta tenochca no tengo ni la menor duda.
A Europa Ya les comenté ayer que unos promotores andan queriendo buscarle chamba a Miguel Herrera en Europa, pero resulta que no solamente al "Piojo" le pueden salir opciones.
El Oviedo de España, en donde Joaquín del Olmo es director deportivo, anda buscando entrenador y ya dijo José Guadalupe Cruz que le llamaron para ofrecerle la chamba, pero que le anda pensando porque desde Arabia Saudita le pusieron en la mesa una muy buena cantidad de dólares.
Ahora, yo no estoy seguro si lo quieren para entrenador de boxeo o de futbol, con eso de que se le da muy bien andarse dando de catorrazos en el vestidor.
El otro que anda con una vela prendida es Daniel Guzmán, quien podría irse al Zaragoza, aprovechando que uno de los nuevos dueños de este equipo es un misterioso empresario mexicano.
¡Hostia! ¡Pero qué internacionales se han vuelto estos tíos!
Hugol, ¡calienta!
Y hablando de entrenadores mexicanos que pudieran dirigir fuera de México, resulta que Honduras le está echando el ojo ni más ni menos que a Hugo Sánchez.
El Pentapichichi es candidato junto con Hernán Medford para agarrar a la única Selección de Concacaf que hizo el ridículo en Brasil. Y no se enojen conmigo, amigos catrachos, yo no fui el entrenador de su equipo que perdió los tres partidos.
Yo dudo que Hugol acepte una posible oferta, pero su rencor ante los federativos encabezados por Justino Compeán podría hacer que deje a un lado ese amor por México.
Claro, eso y que nomás no sale chamba por ningún lado después de varios fracasos, y como decía mi abuelita "el hambre es canija".
De hecho, ayer apareció en un programa con Diego Armando Maradona y aseguró que no lo contratan por lo que dice Jajajajaja ¡Sí cómo no!
Entre poblanos Y hablando de programas de televisión, al asunto de José Luis Sánchez Solá y su intempestiva salida de ESPN ya tomó tintes más dramáticos.
Resulta que ayer en una entrevista de radio, José Ramón Fernández declaró que "El Chelís" era su amigo, pero que quien lo debió haber aconsejado de irse de Futbol Picante era ni más ni menos que el célebre promotor Carlos Hurtado.
Luego, Joserra remató que fue el propio ex DT del Puebla quien pidió por correo electrónico que lo llevaran a Brasil, e insistió que son buenos amigos y que ambos son poblanos.
"Qué bueno que el Sr. José Ramón me quiere mucho; cero autocrítica, nunca tiene culpa", le respondió a los pocos minutos el "Chelís" por vía del Twitter, "Dos caballeros no deben de arreglar sus diferencias por este medio, no es elegante, ni es de hombres. Lo que se dijo de frente ahí quedó".
Yo de lo único que estoy seguro es que este desencuentro no quedará aquí.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |