Djamel Haimoudi corre con mucha suerte porque a pesar de dar un concierto de silbato en el que sólo sanciona 43 faltas (siendo el duelo de más infracciones) y sólo amonestar a dos jugadores, no influye en el partido. Los tulipanes ganan a pesar de que les sanciona un penal por una mano que no es deliberada corroborando que tiene un criterio muy pobre para aplicar la regla 12.
Además, pareciera que Van Persie tenía "fuero" o le ganó la personalidad de él, ya que le permitió 5 faltas cometidas por los europeos. Conclusión: Y sigue la crisis arbitral.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?