Equipo amenazado Jaguares sorprendió en el Draft al adquirir los derechos de 13 jugadores, además de buscar conservar a una parte de la base del torneo pasado. Pareciera que el equipo abrió la chequera para evadir los últimos lugares y no meterse en problemas de descenso.
Pero lo extraño es que aún le adeudan varias quincenas a algunos jugadores, quienes prefirieron no decir ni pío porque hubo la advertencia de que si el asunto se ventilaba en los medios, no iban a responderles con los adeudos...
¡Uuuups, ya ni modo...! no pude aguantarme y ya eché de cabeza a la directiva de este plantel, que hace unos meses sólo les dio atole con el dedo, pagándoles unas cuantas quincenas y manteniendo un fuerte adeudo.
La bronca es que mientras los afectados no denuncien el problema ante la Liga MX, el organismo comandado por Decio de María no puede ni meter las manos, porque "no hay delito que perseguir", así que todo está en manos de los jugadores que quieran ver liquidados los pendientes que hay con el club o aguantarse para no tomen represalias contra ellos antes de que empiece el torneo...
Gracias, mis polis Dicen que cuando cualquiera habla de la Policía brasileña, suele no tener nada amable que decir, pero ayer en Santos eso cambió para un puñado de mexicanos.
Me comentan que cuando iba a partir el Tricolor de Santos a Natal se hizo una pausa larga, muuuuuy larga de parte de la policía brasileña, ya que primero no les daban la señal para que el camión pudiera ser abordado y circulara sin problemas hacia Sao Paulo, gracias a los cortes de circulación que se harían.
Esto provocó que los jugadores que ya estaban listos, con mochila en mano la mayoría, tuvieran que esperar bajo un techito en la entrada del hotel para no mojarse, mientras el oficial al mando les pedía que aguardaran.
El médico José Vázquez fue el primero en aparecer frente a la escalera que conduce a la calle y después de él Javier Aquino y Miguel Ponce.
En eso salió Guillermo Ochoa y la gente que esperaba a los futbolistas se alocó y comenzó a corear su nombre, lo que ocasionó que el arquero volteara y los saludara.
Pero fue tal la insistencia de los aficionados que Memo se dirigió hacia ellos para dar autógrafos mientras la espera se alargaba al grado de que Aquino no se quedó con las ganas de "recriminarle" al portero: "Ay Memo, ya vas a organizar tu desmadre".
Ochoa sonrió y siguió atendiendo a los fans, y como pasó tiempo sin que llegara la hora de subir al camión, pues Aquino dijo "yo también" y que se va con los fanáticos a firmarles.
Fue tal la espera que Carlos Salcido también prefirió invertirlo dando firmas, en una salida del hotel que demoró demasiado por "culpa" de la policía.
san.cadilla@reforma.com |