Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Qué semana tan complicada se vivió en el pancracio nacional.
Primero, Caballero Romano sube un video en redes sociales en el que pide que lo ayuden, aunque sea con un peso, porque tiene severos problemas de salud, ya se le acabaron los ahorros y no cuenta con asistencia social.
Posteriormente, El Pantera sufrió un fuerte golpe, el domingo en La Arena Naucalpan, luego de lanzarse hacia afuera del ring tratando de impactar al Trauma I, pero se atoró con las cuerdas al salir y su rival se quitó y se fue de cabeza.
Luego, en El Deportivo Oceanía, Súper Bólido se lesionó severamente el codo en un lance de rutina. Neta que el chamuco anda suelto.
Tres luchadores independientes que requieren asistencia médica, una llamada de atención para que el gremio se una y por lo menos logre que todo gladiador tenga Seguro Popular.
Averno, Sin Cara, Black Warrior y Argenis demandaron a Carlos y Andrés Baeza de La Promotora de Lucha Libre de Tabasco porque no les pagaron sus sueldos.
Esto me da gusto, pues anteriormente los luchadores no peleaban por lo suyo y sólo boletinaban al organizador, pero al recurrir a las leyes sientan un precedente que ayudará para acabar con los vivales.
Por cierto, el pique entre Sin Cara y Averno sigue creciendo, la semana pasada provocaron un gran lleno en La Arena Neza, y el duelo de máscara contra cabellera ya se vislumbra, no les extrañe que lo podamos ver en Triplemanía y a lo mejor con Black Warrior de pilón.
Empiezan a circular los anuncios del Juicio Final, uno de los eventos estelares del CMLL, y todo indica que será una jaula en la que Atlantis, Último Guerrero, Sombra, Volador Jr., Rush, Shocker, Máximo y Rey Escorpión expondrán sus máscaras y cabelleras.
Desde ahora les digo, me late que la "Fresa Salvaje" estrenará corte de pelo por esos días.
Pasando a la WWE, Payback resultó uno de los mejores PPE de lo que va del año.
Fue un gusto ver como El Torito mandaba a Hornswoggle a manos del peluquero; y por supuesto ser testigo de como mi Paige retenía el título de Las Divas ante Alicia Fox.
El triunfo de John Cena sobre Bray Wyatt fue bastante emotivo, y la victoria de The Shield sobre Evolution puede considerarse épica.
Pero sin duda, el momento de la velada fue cuando Brie Bella le dio un cachetadón a Stephanie McMahon y renunció, evitando así que su esposo, Daniel Bryan, tuviera que dejar al título de la WWE.
Claro que lo impensable sucedió un día después en RAW.
De entrada, Batista dijo adiós a la empresa por no cumplirle sus expectativas. Y lo más trascendental se dio al final, cuando Seth Rollins traicionó a The Shield y se incorporó a Evolution, una jugada maestra de Triple H.
Y ya me voy, Paige me anda enseñando a bailar lambada para ponernos a tono con el Mundial y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
|