Hay prisa Dicen que el técnico argentino del América, Antonio Mohamed, tiene que dar buenos resultados muy rápido en el arranque del Apertura 2014 y que esta es una situación que no ha tenido empacho en ocultar, por lo que va a tener que jugarse el todo por el todo en sus primeros seis encuentros, en los que se medirá a León, Xolos, Puebla, Tigres, Morelia y Jaguares. Para buena suerte del "Turco", no habrá ningún Clásico de por medio, porque de lo contrario, créanme que a la primera derrota o goleada, las cosas se le pondrían muy difíciles, por aquello de que con el orgullo americanista no se juega.
En esta ocasión ya no habrá cabida para los pretextos de que no pudo armar al equipo a su gusto, que no tuvo pretemporada, que no puede hacerle cambios al parado táctico que alguien más le dejó... Ahora sí, ya ajustaron el Ferrari y se espera que vuelva a los primeros lugares, pero a la voz de ya, porque además tampoco tendrá margen de error en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se le ha exigido jugar la Final.
Este es un torneo clave para ver si Mohamed tiene la capacidad para echar a volar a un cuadro como las Águilas o de plano para que busque otra chamba.
No pierde el tiempo El que anda feliz de la vida es Marco Fabián.
Tras un 2013 de sufrimiento siendo "Marquito" en Chivas y completamente ignorado por los múltiples técnicos que tuvo el Tri, el 2014 le ha pintado de maravilla al ahora volante de Cruz Azul porque se encamina al Mundial en Brasil.
El futbolista demuestra el gran momento que pasa pues ya marcó dos goles, uno ante Israel y el otro ante Ecuador, pero además porque el lunes en la noche se dio el tiempo de contestar más de 30 tuits de personas que lo saludaban.
Todo esto a través de su cuenta , en la que de paso se dio el lujo de presumir que es parte de la campaña de una refresquera mundial, que le hizo su botella conmemorativa junto a futbolistas como Oribe Peralta y Lionel Messi.
Además mostró su nuevo sitio web MarcoFabian.mx, en el que se encuentran fotografías de su carrera, desde pequeño cuando acompañaba a su padre del mismo nombre a las canchas hasta algunas posadas con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Incluso dio su anuencia para que se subieran portadas de diarios en las que ha aparecido.
De estar casi en el olvido y condenado a ser "Marquito" en Chivas, ahora el cruzazulino "Don Marco" llegará al Mundial motivadísimo y con muchos patrocinios alrededor, incluyendo otro de una marca deportiva.
san.cadilla@reforma.com |