Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las notas más relevantes de la lucha libre.
Siempre se agradece cuando se le realizan homenajes a los ídolos en vida, pero en serio que hay que realizarlos a la altura de los personajes.
El pasado domingo, en El Centro Cívico de Tulpetlac, en el Estado de México, se organizó una función a beneficio de Norberto Salgado, Pierroth.
Estoy seguro que todos los involucrados hicieron su mayor esfuerzo, pero difícilmente acudieron 500 personas a la función, algo que con todo respeto me parece muy poco para lo que le dio Pierroth a la lucha libre.
Lo más triste es que sólo estaban Solar y El Olímpico entre los luchadores de prestigio.
El Bocazas merece el apoyo de las empresas en las que brilló, y a las que le dio mucho, en estos momentos, pero sobre todo debería contar con el respaldo de sus compañeros.
¿Dónde están Máscara Sagrada, Atlantis, Los Infernales, Jaque Mate, L. A. Park, Canek, Los Dinamita, Dr. Wagner y un muy largo etcétera para apoyarlo?
Luego es fácil quejarse de que en el gremio los ayudan poco, pero ¿las estrellas alzan la mano cuando los necesita un compañero?
Qué buen agarrón se dieron El Volador Jr. y El Último Guerrero en La Arena Puebla, lo único que no me late en esta rivalidad es que se den demasiadas descalificaciones. No hay necesidad, pues este par saben rajársela y sabroso.
Quien lució bien en su debut en La Arena Coliseo del DF fue EL Gallo, el joven tapatío muestra buenas hechuras y no les extrañe que al rato esté en las batallas de postín.
Amapola retuvo el título de Reina-CMLL antier en Japón ante Maki Narumiya, la mexicana sigue demostrando la calidad del pancracio nacional.
Triple A anuncia de manera formal la participación de Sin Cara en Verano de Escándalo, sólo falta definir el nuevo nombre del ex WWE, será El Misterioso o El Hombre Misterioso, y de entrada, El Hijo del Perro Aguayo ya quiere retarlo a un duelo de máscara vs. cabellera.
Llega el PPV Payback, el próximo domingo, y ahí veremos dos de las batallas más esperadas de la actualidad.
El duelo sin descalificación entre The Shield y Evolution promete emociones a granel. Hay sed de revancha entre estos equipos, sobre todo en El Escudo, que ha sufrido las gandalladas de Triple H y sus secuaces, y que espera cobrárselas a patadas y trompones.
Y John Cena quiere hacer lo propio ante Bray Wyatt, quien se ha traído de puerquito al Marine desde hace varios meses.
En el pre show, El Torito, el ex Mascarita Dorada, se jugará su máscara ante Hornswoggle, batalla en la que esperamos que nuestro paisano termine con la mano en alto.
The Rock podría regresar a luchar a la empresa de los McMahon para El Royal Rumble, es decir el próximo enero, por lo pronto su prima Lina ya está entrenando en la WWE.
Y ya me voy, la escultural Rosa Mendes quiere mostrarme sus nuevos y sensuales movimientos y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
|