Al decidir los designadores qué silbantes van a los juegos de ida de la Semifinal y mandar a Francisco Chacón para Pachuca-Santos, y a César Arturo Ramos para León-Toluca, dan la impresión de ser congruentes por las actuaciones tenidas en Cuartos, pues fueron acertadas y que si siguen en ese nivel la disputa para estar en los juegos de la Final será en alto grado, por lo que traerá el beneficio para la conducción de los duelos de la Liga y a la vez se estará superando el arbitraje.
Sin embargo, nos sigue sorprendiendo el proceder que han tenido con el tapatío Paul Delgadillo, quien fue convocado para la Liguilla, pero no le han dado designación, no obstante que en la Fase Regular (17 jornadas) actuó en nueve partidos, los mismos que hizo Jesús Fabricio Morales, inclusive, Delgadillo es internacional y Morales no, independientemente que también a Miguel Ángel Chacón, con sólo seis partidos, ya le dieron tres designaciones de cuarto oficial en ida y vuelta de Cuartos y ahora en Semifinal estará en el León-Toluca.
Por lo tanto surgen las preguntas: ¿Qué les hizo o qué no les hizo? pues recordemos que el año pasado "usaron" al tapatío en el Apertura 2013 en Cuartos y Semifinal como central, y en el Clausura 2013 lo designaron en Cuartos, Semifinal y Final, también como árbitro principal.
O bien, ¿será por lo de la playera de Oribe Peralta o por lo sucedido con Jesús Corona en la Concachampions? si así es ¿para qué lo convocan y lo hacen que se ilusione? porque deben de imaginarse que su estado moral psíquico y anímico debe estar muy abajo. Pero lo que es peor es la situación de tener que estar en el curso "histórico" como lo llamó Brian Hall que se está celebrando aquí en el DF.
@BoniNunez |