Sube a Salcido Pues ayer Miguel Herrera volvió a sorprender una vez más anunciando que no descarta llamar a Carlos Salcido e incluso Gerardo Torrado, ques'que porque tienen gran experiencia.
"Diunavez" les digo que lo del contención del Cruz Azul fue nomás como para despistar al enemigo, pero no es que tenga en realidad muchas posibilidades de ser elegido.
El que sí puede subirse de última hora al barco es el defensa de Tigres que ahora ha calentado banca porque ya no le alcanzó ni siquiera para ser titular en el equipo norteño que quedó fuera de Liguilla.
La cosa es que algunos de los que tenía arriba el "Piojo", como Juan Carlos Valenzuela, y otros que pelean, como Enrique Pérez y Miguel Ponce, no le terminan de convencer.
Por lo tanto, aunque aseguró ayer que ya tiene la lista, en realidad no la tiene tan lista y la Liguilla le servirá para terminar de decidirse por los 23.
De hecho en todos los duelos de Cuartos de Final habrá enviados del cuerpo técnico para tratar de analizar hasta el más mínimo detalle de los que están en posibilidades de ir a Brasil, entre los cuales estaría Salcido, si "Topo" y Ponce no se ponen las pilas.
Nuevo Atlas Como se han podido dar cuenta, el Atlas de TV Azteca no tiene nada que ver con el anterior donde hasta el último día de gestión hubo directivos que sospechosamente le subieron el sueldo a algunos jugadores.
Eso ya se los había contado antes, el asunto ahora es que estos Zorros ya piensan en armarse con todo, sobre todo si logran "deshacerse" del Morelia.
Y lo pongo entre comillas porque la primera opción de Grupo Salinas es encontrar al valiente que quiera mantenerlo en esa plaza con la delicada situación social que vive la capital michoacana, y apoyarlo a través de los derechos de televisión... peeeero, si nadie se anima hay un Plan B.
Ya les había contado que Cinépolis declinó el ofrecimiento de adquirir el equipo, peeero los mandamases aztecos planean convencerlos de que les renten el equipo o al menos le hagan al Tío Lolo, aunque Azteca siga metiéndole la mayor cantidad de lana.
De esta manera cumplirían con las reglas de la Liga MX de tener solamente un equipo y además podrían traerse los jugadores que quisieran de Monarcas a los Zorros, ya que actualmente está el candado de solamente poder traspasar un par de futbolistas entre clubes del mismo dueño.
Por lo pronto ya tienen a Aldo Leao, como les anticipé desde hace tiempo, pero Tomás Boy también pretende a Armando Zamorano y Christian Valdez.
Ahhh, pero prepárense porque se viene una buena: El Atlas quiere a Efraín Velarde, pero con la novedad que también Chivas lo pretende, así que habrá un "Clásico Tapatío" para hacerse de los servicios del "Chispa".
¿Guerra de billetazos entre los clubes locales? Ver para creer.
¿Gallos del Atlante?
Los que andan dando patadas de ahogado son los directivos del Atlante.
Al tiempo que tienen puesta su queja ante la FIFA por la compra del Atlas, tratan de convencer a los femexfutos que retirarían esa queja si la Liga MX desafilia al Querétaro, por la bronca de adeudos.
Algunos de los dueños se han reunido en el famoso Comité de Desarrollo Deportivo, viendo otros temas y como no queriendo la cosa han puesto el tema sobre la mesa.
Una de las posibilidades es que Alejandro Burillo sea el que "compre" a los Gallos Blancos, pues varios dirigentes creen que la plaza es bastante buena por afición, cercanía al DF y demás.
Peeero en los pasillos de la Femexfut cada vez se escucha más fuerte que un alto dirigente de la mismísima Liga MX estaría interesado en convertirse en dueño del equipo queretano, asociado con otros empresarios.
El 12 de mayo hay Junta de Dueños y seguramente ahí se resolverá todo este relajito.
¿Se autoimpondría multas? Jajaja ¡Bendito Futbol Mexicano!
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |