Después de haber recibido a Tabasco y Veracruz, a partir de hoy Sultanes empiezan a pagar visitas en Villahermosa y repetimos: cuidado con los sureños.
Nosotros pensábamos que después de haber perdido la serie ante Olmecas que la entrevista con el Águila sería pan comido, pero, ¡ufff!, qué manera de batallar para ganar juegos.
Y todavía seguimos pensando igual, porque batear 19 hits en un partido y perder, pues francamente... Creemos que tanto Arturo González con los pitchers, como Rafa Castañeda con algunos bateadores, van a tener que trabajar horas extras.
Por lo anterior, insistimos y preguntamos: ¿por qué se dejan pitchear tanto con hombres en base y ven pasar rectas por el centro y no le hacen swing?
En cuanto a los lanzadores, ¿qué no se han dado cuenta de lo agresivo que actúan muchos bateadores rivales y siempre están listos para hacer swing al primer lanzamiento con gente en base?
Este jueguito nuestro es muy complejo, siempre hay que estar anticipando o pensando ¿qué voy a tirarle a fulano o con qué lanzamiento trato de ponerme arriba?
Acuérdense que van a territorios donde "Doña Blanca" no camina tanto como aquí en Monterrey y que ya tanto los managers como los lanzadores los conocen muy bien. ¿Entonces?, procuren pensar con tiempo y estén listos por si la primera pitcheada viene por el centro, ¡caray!
Y no se confíen en nadie, porque hay varios pitchers que a duras penas pasaron la que, de haber fallado, hubiera sido su última salida el domingo pasado.
Los directivos siguen con el compromiso de mantener un club contendiente y nosotros creemos que no van a tolerar muchas equivocaciones después de un mes de acción.
Hay números que siguen siendo muy engañosos a la hora de evaluarlos, entonces pónganse las pilas y la camiseta sultán para que coincidan sus hechos en el terreno con su estadísticas.
El público beisbolero está con ustedes.
felipem@elnorte.com |