Convencido
Hace algunas semanas les platiqué que aunque "Ponchito" González está casi comprado (ya pagaron 27 millones de pesos de los 30 acordados del paquete) por Tigres, el volante no quiere irse para allá porque sabe que con Ricardo Ferretti no jugará.
Por lo tanto aplicará la de querer cobrar como figura argentina para no arreglarse y quedarse en Atlas.
Ya de ahí faltará que la directiva actual de TV Azteca haga la negociación con los felinos, y con la directiva anterior rojinegra, que de seguro se debe de haber gastado lo que recibieron los regios.
Bueno, pues en una situación muy similar está Antonio Briseño, solamente que es muy diferente. Sí, aunque suene raro así está el abarrote.
Es decir, también el defensa fue comprado en ese paquete, peeero con la novedad de que él ya se arregló con Tigres, quesque porque el "Tuca" lo considera para jugar en la Copa y, si llegan a clasificar, en la Libertadores.
Hace unos días el representante acudió con la directiva de los regios para arreglar al defensa, y esperan hacer lo mismo con Ponchito convenciéndolo de que estará cerca de su natal Reynosa, pero aun así el consentido de Tomás Boy quiere darle prioridad a su futuro deportivo.
Con el título de la Copa logrado por los norteños, el técnico brasileño amarró su continuidad, así que la esperanza de ceder ante la tentación de ir por otro DT ya se esfumó.
Los mantendré informados.
Mensaje no llega
Apenas ayer Ricardo Antonio "YoSalvéAlOaxtepec" La Volpe pidió en la rueda de prensa a sus jugadores que se cuidaran y como que el mensaje no lo captaron todos.
El DT no quiso reventar al anterior cuerpo técnico que dejó mal preparado al equipo físicamente, pero sí avisó que los futbolistas deberán tomar vitaminas, alimentarse bien, de preferencia en el mismo club, descansar sus dos horas y después pasear en el cine o algún restaurante tranquilamente.
Pues como que lo de tranquilamente no le llegó directo a todos y ayer un joven delantero muy "metálico" estaba en un establecimiento por Rafael Sanzio echándose unos vodkas con singular alegría tirándole la onda a algunas muchachas que se encontraban en el lugar, incluyendo una con pareja, quien le fue con el chisme al novio.
Claro, como siempre me dirán que estaba en su rato libre y que no pasa nada si se toman unas bebidas, peeero hay algo que le llaman "entrenamiento invisible".
Luego no se anden quejando porque se lesionan muy seguido, y háganle caso a La Volpe.
Se refleja
Ayer les decía que el primo de Jesús Corona casi se aparece en el Estadio Azul y muchos pensaron que podría estarse jugando su ida a Brasil y perderse el Mundial como hace 4 años.
El portero estaba cayendo en las provocaciones de los Xolos y, aunque se aguantó las ganas de responder a un escupitajo, es acusado por algunos de haber provocado previamente a Hernán Pellerano.
Pero la situación ahora es muy diferente a la de Sudáfrica, principalmente porque el entrenador se llama Miguel Herrera.
El "Piojo" quedó fuera de Estados Unidos 94 cuando se le botó la canica (una vez más) ante el hondureño Dolmo Flores, y Miguel Mejía Barón decidió no arriesgarse a que aplicara una similar en pleno Mundial.
Por lo mismo, el ahora DT no piensa hacer lo mismo con un jugador en el que se ve reflejado y, bajo el razonamiento de que prefiere los jugadores con carácter en lugar de los pecho-fríos, ya salió a defenderlo públicamente diciendo que no vio que Chuy o su primo hubieran hecho algo malo en la Concachampions.
Incluso Ricardo Peláez también salió a decir que no encuentra ninguna culpa en lo que hizo el portero, así que si pensaban que esto ayudaría a elegir los tres porteros, pues no, Corona sigue firme, incluso para ser el titular.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |