Caen y caen A mí no me gusta decir "se los dije", pero conste que desde ayer les conté que Jair Pereira estaba desgarrado, lo cual implica que se perderá al menos tres partidos.
Pues súmenle a Carlos Fierro y Giovani Hernández, quienes ayer se lesionaron y aparentemente ninguno está en riesgo de perderse el juego ante Morelia, pero como en Chivas ocultan esa información, ya no estoy tan seguro.
No entiendo el afán por querer esconder eso o por qué no llamarlas por su nombre. Si Omar Bravo tuvo un tirón, ¿por qué decir que su lesión fue un golpe? Si Pereira está desgarrado, ¿por qué salir con que su lesión es "una molestia en el muslo derecho"?
En fin, ellos sabrán, por lo pronto los pateabalones siguen echando chispas internamente y buscando otras opciones para estar bien atendidos.
Una novela más Yo ya hasta tengo mis dudas si Televisa y el "Canelo" no lo están haciendo adrede.
Por si el rompimiento del boxeador con la televisora no fuera suficiente para armar revuelo, apareció en el momento justo la conductora Marisol González para anunciar el mismo día del show mediático de Saúl Álvarez que se va a casar porque le dieron niño de compromiso, ejem, digo anillo de compromiso y que también está embarazada.
Por si no recuerdan, el púgil y la también modelo fueron novios, pero tras romper con él, empezó su relación con el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo.
Eso sí les digo, prepárense para verla de aquí a que termine el Mundial hasta en la sopa, pues seguramente explotarán el embarazo todo lo que puedan... Algo así como cuando previo a sus peleas pasaban al "Canelo" despertándose, yendo al baño a liberar el estrés, desayunando, rascándose el cogote, sacándose una hebra de los dientes, etecé y más etecé.
Ni a Juan Osorio le hubiera salido tan bien, y me temo que a esta novela aún le faltan capítulos.
Mensaje oculto Una vez más Miguel Herrera y su perico mandaron un mensaje entre líneas sobre la lista final de convocados.
Ahora anunciaron que llamarán a los jugadores que se adapten a su sistema de juego y no necesariamente a "los mejores".
No solamente está dejando claro que convocará a ciertos jugadores como el "Topo" Valenzuela, Juan Carlos Medina o "Maza" Rodríguez, por más que se los critiquen.
También está tanteando las aguas para ver cómo reacciona el medio futbolístico ante la posibilidad de que no vayan ciertos jugadores mediáticos, -saludos a Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos- y sí estén contemplados algunos de sus consentidos... quise decir, hombres de confianza.
Lo que sí les aseguro es que el titular contemplado es Jesús Corona, al que su primo casi le juega una mala pasada ayer cuando se armó la cámara húngara con Tijuana.
Que no haya aparecido su primo a arrancarle la cabeza a alguien creo que ya es ganancia.
Acapulco insiste Ayer les platicaba del interés de Tampico por llevarse al Atlante una vez que se consume el descenso ganado a pulso durante años.
Pues Acapulco sigue dando lata para tener futbol y por medio de algunas autoridades gubernamentales y empresarios se han acercado tanto a Miguel Angel Couchonal como a Alejandro Burillo, para proponerles que el nuevo estadio sea su nueva casa.
El problema se centra en que el inmueble no estaría listo para agosto, por lo que tendrían que jugar en otra sede para estrenar en el 2015; algo similar a lo que hizo Zacatepec, que durante este año tuvo que compartir el Estadio Centenario de Cuernavaca con Ballenas Galeana.
Lo que es un hecho es que el Premundial femenil ya no se jugará en Cancún, la sede original contemplada, porque no hubo patrocinadores interesados en entrarle a una plaza donde ya la gente perdió el interés en el futbol. Una lástima, porque se irá a EU.
Mail: san.cadilla@mural.com Twitter: @SanCadilla |