Al volverse más competitivo el Clausura 2014, la Comisión manda a partidos que tienen su dificultad a cuatro de los cinco silbantes que atraviesan por un buen momento, por lo que repiten a Fernando Guerrero y le dan América-Cruz Azul, después de solventar Puebla-León; a Francisco Chacón lo mandan al Pachuca-Chivas, no obstante que en el juego de media semana de la Concacaf su trabajo no fue tan acertado.
Con respecto a los otros dos partidos en donde están tres equipos involucrados en el descenso, designan a dos puntuales: César Arturo Ramos al duelo de mayor riesgo en cuanto a la disputa del triunfo como lo es Atlas-Puebla, esperando que lo conduzca adecuadamente para que no vaya a darle un pretexto de los clubes para quejarse del arbitraje, y le solicitaríamos que lo haga con el nivel del torneo pasado. En el otro juego, Atlante-Tigres, designan a Roberto García, llegando a 13 encuentros seguidos.
Hay una designación que sorprende, ya que llega apenas a su tercer duelo. Óscar Macías, quien en la jornada pasada no obstante haberlo hecho bien en Monterrey-Pumas lo paran y ahora lleva León-Querétaro, independientemente que sigue sin haber congruencia para designar, ya que hay dos internacionales que llevan "parados" siete y cinco jornadas, así como silbantes que sólo han recibido un partido en todo el torneo.
¿Qué hicieron, qué no hicieron o qué se comieron para castigarlos así? Porque entonces le solicitaríamos que no los suban a la Máxima División si no hay capacidad, o bien, ¿así es la metodología para formar árbitros?
@BoniNunez |