Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
Pues Rush cumplió su palabra y se llevó la cabellera de Shocker a su vitrina de trofeos.
El Toro Blanco resultó mucha pieza para el Mil por Ciento Guapo, quien vio caer por primera vez su cabellera, aunque eso sí, vendió cara la derrota.
La neta es que el Rush puede caernos como patada en el hígado, pero cada semana confirma su calidad y está convertido en uno de los máximos exponentes del CMLL le duela a quien le duela.
Eso sí, Shocker dejó en claro que es un ídolo, que perdió la batalla, más no la guerra y que pronto buscará revancha.
La que sí dejó muy en clara su superioridad es Marcela, quien casi sin despeinarse se llevó la cabellera de Dallys dentro del Homenaje a Dos Leyendas.
Lo más emotivo de la función del viernes pasado en La Arena México fue sin duda el momento del reconocimiento a Cien Caras, el público se le entregó de manera especial a Carmelo Reyes, quien se presentó al lado de sus hermanos Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil, y de sus hijos, Sansón y Cuatrero, quienes iniciarán carrera en el CMLL.
La empresa de Paco Alonso presentó un evento de buena calidad, con alrededor de 10 mil aficionados en las tribunas, lo que confirma que la gente responde cuando hay una buena función.
Tristemente, el pasado martes falleció una de las más grandes gladiadoras de los 80 y 90, María del Ángel, una ruda de polendas que lamentablemente se nos adelantó en el camino.
Además de una gran gladiadora, María del Ángel fue esposa de Bestia Salvaje, con quien seguramente ya se reencontró en la Arena Celestial.
Qué buen entre se aventaron Konnan, La Sombra y hasta Máximo en Twitter, neta que las redes sociales nos están permitiendo conocer cosas que ni nos imaginábamos de los gladiadores.
ChilangaMask celebró su primer aniversario con una gran función y lleno absoluto en El Coliseo de Coacalco, un abrazo para el buen Dany y toda su banda, y que sigan los éxitos.
Hay fuertes rumores en la WWE de que Triple H habría tenido mucho que ver en la salida de CM Punk porque el Chicago Made dijo que no le interesaba luchar con él en Wrestlemania y Hunter lo habría tomado como algo personal, y ahí ardió Troya.
Y como donde manda capitán no gobierna marinero, pues Punk prefirió poner pies en polvorosa que andar del chongo con el patrón.
Me llamó mucho la atención que a John Cena la afición ya le voltea bandera hasta cuando enfrenta a La Familia Wyatt, y miren que a esos barbones locos no los quiere ni su mamá.
Ahí les encargo una coperacha para comprarle un pantalón nuevo a Batista, porque el que traía el lunes en RAW reventó al bajarse del ring y mostró unos chones nada dignos del llamado "Animal".
Y ya me voy, la escultural Layla está de regreso en la WWE y quiere mostrarme todosss los atributos con que regresó y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |