Caos chiapaneco La situación está color de hormiga en el club Jaguares de Chiapas.
¿Se acuerdan que les había contado de la falta de pagos al plantel?, bueno, pues el viernes casi se arma un desastre un día antes del cotejo ante León, que los chiapanecos perderían 3-0.
Resulta que los futbolistas le pusieron presión a la directiva al romper filas cerca de las 16:00 horas, luego de haber comido en el hotel de concentración, pues les adeudaban tanto enero como febrero.
Sin embargo, el pago del primer mes del año les llegó y volvieron al hotel como a las 20:00 horas, pero por un momento el grupo estuvo cerca de decidir no volver a la concentración y llegar directamente al partido ante los Panzas Verdes.
Pero dicen que el problema es que en medio de muchos rumores, nadie de la directiva del Jaguar le ha dado la cara a los futbolistas, lo cual casi casi que explica la paliza que recibieron a manos del campeón, que cobra a tiempo y bien.
Ojalá que Carlos Hugo López Chargoy tome pronto cartas en el asunto, porque a final de cuentas, el equipo está trabajando...
Pequeña confusión Unos 50 fieles aficionados de los Tuzos decidieron esperar a los jugadores del Pachuca a su salida del Olímpico Universitario para pedirles un autógrafo o tomarse una fotografía con ellos.
Los seguidores fueron correspondidos por prácticamente todos los futbolistas hidalguenses que pasaron por esa zona, menos uno: Freddy Pajoy.
Pero no fue por culpa del ecuatoriano, el problema fue que cuando lo vieron pasar, los fans del Pachuca comenzaron a gritarle "Valencia, Valencia, acércate". Pajoy sólo sonrío y continuó su camino hacia el autobús.
Minutos después salió Valencia para conceder algunas rúbricas.
No estaría mal que los fans estudiaran un poquillo a sus ídolos antes de quemarse ante ellos...
Puro foco Miguel Herrera se apersonó la noche del miércoles anterior a la convención de Grupo Modelo 2014, que se efectuó en una sala de exposiciones de Santa Fe.
Aprovechando que estaba en confianza con los ejecutivos de uno de los principales patrocinadores del Tri, el "Piojo" se soltó, como si le costara mucho trabajo...
El técnico nacional confirmó al micrófono ante los presentes que Rafa Márquez será su capitán en la Copa del Mundo y se mostró tan optimista que se atrevió a ratificar su pronóstico de 7 puntos en la fase de grupos: 2 victorias ante Camerún y Croacia y empate ante Brasil.
Pero el momento cumbre de la noche vino cuando le preguntaron sobre Carlos Vela.
"¿Vela? Para eso ya hay focos... y aparte son inteligentes", respondió... Wow, todo está dicho.
san.cadilla@reforma.com |