Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
La rivalidad entre Shocker, El Negro Casas y Rush está tomando tintes dramáticos, y de la manera más inesperada, porque es el joven quien está haciendo ver su suerte a los experimentados.
Ya le provocó una lesión al Negro que lo tiene alejado de los encordados, volverá en una semana o dos, y al Mil por ciento Guapo lo hizo regresar al bando rudo y le ha dado grandes humillaciones, como la del pasado lunes en La Arena Puebla.
El chavo puede ser sangrón, no contar con el cariño del público y a veces pecar de altanero, pero arriba del ring le sabe. Es más, es mi gallo si se da el triangular de cabelleras. Que por cierto, creo que será el duelo estelar en El Homenaje a Dos Leyendas.
Crece el rumor de que las funciones del CMLL serán transmitidas por TV Azteca, de ser así, ojalá encuentren los conductores y el horario idóneo, y le otorguen a la Seria y Estable un trato tan digno como el que le dan a Smackdown!
Sin Cara se presentó con La Triple A el viernes pasado en El Gimnasio Juan de la Barrera, y aunque lo hizo de manera fugaz, ha creado una enorme cantidad de expectativas.
Sólo espero que arregle primero lo referente al nombre con la WWE para evitar conflictos, o de plano luche con otro personaje, si ya hizo grandes los nombres de Místico y Sin Cara, me queda claro que este gladiador puede triunfar con otro diferente.
Que triste es ver a Octagón pedirle a Dorian Roldán y a Maricela Peña que no se metan con los promotores que lo contratan vía Twitter.
El Amo de los Ocho Ángulos es un emblema, creo que el más grande, de la AAA, y si la empresa ya no lo considera o no lo tiene en planes deberían de darle un cierre digno a su relación, en el que todos quedaran bien parados.
Octagón sólo hay uno, un pleito por los derechos del nombre no beneficia a nadie, la gente no compraría a un nuevo Octagón cuando idolatró al original.
La WWE está viviendo una semana muy movida con lo sucedido en Elimination Chamber, el lanzamiento de WWE Network y los regresos del Undertaker y Hulk Hogan.
Randy Orton, con ayuda de todo el mundo, retuvo el título de la WWE y enfrentará a Batista en Wrestlemania XXX.
Llama la atención que en los duelos ante Alberto del Río, la afición abucheó y feo al Animal.
La Familia Wyatt ya dejó en claro su potencial al derrotar a The Shield en el PPE y en RAW, ese duelo entre rudos está de lujo.
El regreso más esperado por los aficionados se dio el lunes pasado, El Undertaker apareció para retar a Brock Lesnar a un duelo en Wrestlemania y la Bestia aceptó, aunque de inmediato pagó caro pues el Deadman le dio un "leve" adelanto de lo que será esa batalla.
Y ya me voy, Summer Rae va a ser la villana del Reality Total Divas 2, de esas malas bien buenas, y quiere modelarme unas de las ligeras prendas que va a utilizar y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |