Declaraciones "A este nivel estaba jugando en Colombia, haciendo muchos goles", declaró ayer Wilson Morelo.
Yo no sé si los jugadores, cuando los sacas de su confort de "hay que seguir trabajando", "nomás nos faltó meterla", "el equipo está trabajando bien", "apoyamos a nuestro técnico", y declaraciones que sieeempre hacen, no sé si cuando dicen cosas distintas las piensan detenidamente.
Morelo, quien desde que llegó ha demostrado que fue un error su compra y su firma a cuatro años, anotó dos goles a un equipo de la División de Ascenso que jugó, incluso, con la mitad de sus suplentes, y dice que a ese nivel estaba jugando en Colombia.
O ése es el nivel del jugador, de división inferior, o en su país tienen un nivel como el del miércoles.
Lo segundo lo descarto. Sin ser una liga de las mejores, Colombia sí tiene jugadores de nivel y equipos muy competitivos.
¿Entonces el del miércoles es el nivel de Morelo?
Recuerden lo que les conté hace una semana: la directiva rayada, en privado y entre ellos mismos, ya reconocieron que se equivocaron en ésa y otra compra.
Y todavía el miércoles Luis Miguel Salvador salió a declarar (y con toda la razón del mundo) que traerán refuerzos, porque les hacen falta.
PD: Para muchos jugadores no es fácil salirse del: "Jugamos bien. Ellos sólo llegaron una vez y la metieron" y la más trillada de todas: "Trabajando es como se sale de esto".
Sin revancha El que se salvó de una revancha, como las de "Pacquiao" vs. Juan Manuel Márquez (que se quedó en 4) o Érick "El Terrible" Morales vs. Marco Antonio Barrera (que se quedó en 3), fue el "Profe" Cruz.
Todos recordamos aquel pleito de José Guadalupe con su ex auxiliar Martín Salcedo, quien le ganó por KO en el primer asalto ("Nooo pierdan de vista la mano derecha del hombre del calzoncillo blanco", se oía en aquel vestidor de El Barrial).
Pos mañana iba a ser la revancha entre ambos, ya que Salcedo es uno de los auxiliares del gran Jefe pluma blanca, Tomás Juan Boy Espinoza, en el Atlas.
Me cuentan que Salcedo, un gran tipo -me dicen- ya estaba esperando topárselo para ver la reacción de Cruz, otro gran tipo, gran persona, pero no, no hubo revancha... por ahora.
PD: Híjole, nomás de verle la ceja aquella vez, sí ha de haber estado fuerte el fregazo de Salcedo.
Esta vez no A los que se les vino abajo la gran invasión que tenían planeada fue a los autodenominados "Incomparables".
Cada torneo esta afición elige un estadio para invadirlo.
Así fue en el 2011 en el Omnilife, a donde fueron 10 mil.
En el 2012 fue en el Azteca, donde metieron 12 mil.
En el 2013 fue la mayor de toda la historia, al llenar el Alfonso Lastras, con 24 mil felinos.
Para este 2014 planearon que fuera nuevamente el Omnilife, pero como sus Tigres andan peor que las Ballenas de Galeana de la División de Ascenso y como el partido será en domingo a las 5 de la tarde, pues todo se está viniendo abajo.
Sí, sí habrá algunos miles en el Omnilife, pero para ser la invasión del 2014 se quedarán muy cortos.
Denle una nueva ¡Naaambre, ya se pasaron!
A mi compa Pepe Treviño, otra excelente persona (hoy ando muy cariñoso), le dieron short y camisa de entrenamiento... ¡que ya había usado Víctor Manuel Vucetich!
Le mandaron poner una "J.T." (José Treviño) encima de donde decía "V.M.V." (Víctor Manuel Vucetich), y lo peor es que se ven claramente las iniciales de ex de Rayados.
A ver si al que le siga a Carlos Barra no le dan una que diga "G.J." ("Gallo" Jáuregui) o "F.A." (Francisco Avilán).
Bueno, si viene Gustavo Matosas pueden darle la de su papá "R.M.", Roberto Matosas, quien dirigió a Rayados en la 83-84 y parte de la 84-85.
Así se gastan menos en parches.
PD: ¡Ya ni la...!
mail: sancadilla@elnorte.com twitter: @SancadillaNorte |