Ya habíamos comentado en este espacio que los designadores dan la impresión de estar convencidos de que tres de los 20 silbantes que han usado serán su soporte para el Clausura 2014, pues llegan a su sexto juego seguido: Roberto García, César Arturo Ramos y Luis Enrique Santander, siendo los dos primeros internacionales y el último apenas llega a su cuarto torneo en la Máxima División; ahora en esta séptima jornada habrá que adicionar a Fernando Guerrero, quien cumple su cuarto juego seguido llevando el Monarcas-América.
Sin embargo, dan la sorpresa reapareciendo a Ricardo Arellano después de cinco jornadas, luego de aquel America-Tigres, en donde no sancionó tres penales, que si esto último lo usan como parámetro deberían sacar de la "congeladora" a Óscar Macías, por el Santos-Chivas, también de la primer jornada, donde sólo se equivocó en el uso de las tarjetas.
Otra designación sorpresiva es la de Miguel Ángel Chacón después de cuatro fechas, quien en aquel Cruz Azul-Santos hubo dos expulsados (quiero suponer que es por eso).
Y terminan las reapariciones al mandar a Erim Ramírez al Cruz Azul-Puebla con tres jornadas "parado" por aquel penal sancionado a Cristian Pellerano por una mano y que no expulsó (esto último deducción mía).
Esperemos que estos tres no resientan tanta inactividad y lo hagan bien, sobre todo que no influyan en los resultados como en la jornada anterior.
@BoniNunez |