CALIF. 5.0
Jorge Antonio Pérez da una demostración de aplicar las reglas con caprichos e ignorancia, iniciando a los 55 segundos del partido al no amonestar a Paul Aguilar, quien se tira tratando de engañar; luego, al minuto 18, Rubens Sambueza provoca a Mauricio Romero y tampoco le muestra amarilla, y al 28', el asistente 1, Alejandro Ayala, no se percata que Romero provoca a Luis Gabriel Rey, quien responde con un codazo, amonestando a ambos, cuando debió expulsar al americanista.
Pero lo más censurable se da al 31' cuando cree que Sambueza se tira habiendo falta sobre él y lo amonesta, que algo le dice expulsándolo, y culminando su pésima aplicación de reglas al 43' cuando Alberto García le pega sin balón de por medio a Jesús Molina, sin olvidar que se perdieron cinco minutos con 33 segundos y sólo añade 3:04.
En el segundo tiempo siguió con desaciertos, en donde si no hay penal sobre Miguel Layún, debió amonestarlo por tirarse, al 65', al 66' el asistente Ayala también coopera anulándole un gol a Atlante por supuesto fuera de juego, y al 86' no quiso sancionar flagrante penal de José Guerrero, quien se lanza hacia adelante con los brazos golpeando el balón. ¡Uff!
|