foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 21-01-2014
en CANCHA
compartir por:
'Cargan' la cruz auriazul...

 
El caos en Pumas está alcanzando hasta a los personajes menos pensados.

En la práctica de ayer no fueron los futbolistas quienes más trabajaron y menos los directivos, con todo y que les tocó rendir cuentas al Rector de la UNAM, José Narro.

La friega se la tuvieron que poner los utileros, que tuvieron que dar doble vuelta en CU y todo por los repentinos cambios de planes.

En un principio, la práctica de los felinos se iba a realizar en Cancha 2 como es costumbre cada que comienza una semana, por lo que los asistentes, como suelen hacerlo, llevaron desde antes todo lo necesario para una sesión satisfactoria.

Por lo tanto, se vio a los miembros del cuerpo técnico salir del Estadio Olímpico Universitario con rumbo al campo, cargados de hieleras, pacas de balones y demás instrumentos.

Pero nada más pisaron el césped, que queda aproximadamente a unos 400 metros de distancia del cubil felino, recibieron la orden de regresarlo todo, pues el entrenamiento había cambiado súbitamente de sede, pues el presidente Jorge Borja Navarrete iba a estar presente, tal vez con la idea de "al ojo del amo, engorda el felino".

Así que con todo el dolor por el primer viaje, los utileros tuvieron que hacerse de fuerzas y regresar al estadio cargando toooooda la parafernalia de nueva cuenta...

 
 
Cuidando ídolos
 
No sé de quién haya sido la idea de invitar hace unos días a Ramón Ramírez al sorteo de la Copa Chivas, pero sin duda fue un acierto.

El ex volante demostró por qué es uno de los últimos ídolos del Rebaño y en redes sociales los aficionados demostraron que lo siguen teniendo en un pedestal.

Lo increíble es que hayan tardado tanto tiempo para acordarse de él, pues el mismo Ramón reconoció que ¡fue la primera vez que estaba en el Estadio Omnilife!

Así como lo leen, a nadie se le había ocurrido en Chivas hacerle un homenaje o aunque sea invitarlo a firmar autógrafos... Nunca es tarde.

 
 
Se adelanta Frida
 
El delantero Mariano Pavone disputó con Cruz Azul el duelo ante Chiapas con muy pocas horas de sueño.

Pero no crean que por andar de parranda o saliendo a "cenar" como algunos de sus compañeritos, sino que la cigüeña se les adelantó y su hija Frida nació el viernes por la mañana.

El "Tanque" ya pensaba en el choque con el Jaguar cuando su esposa comenzó con dolores, por lo que no le quedó de otra que desplazarse juntos a Médica Sur, el jueves por la tarde.

La pequeña debía nacer a principios de febrero, pero intentarían inducir el parto el 27 de enero, para aprovechar que ese día el argentino veía viable estar con su señora; sin embargo, Frida quiso salir antes. Hasta los abuelos se sorprendieron con la noticia, pues ya tenían el pasaje pagado para venir desde Argentina en febrero.

Pavone no viajó con el grupo el viernes por la tarde, ya que estuvo con su esposa, que dio a luz ese día, y terminó yéndose hasta el sábado en la mañana, horas antes del cotejo ante los felinos.

Con cara de sueño y entre bostezo y bostezo, el "Tanque" esperó pacientemente la hora de partir en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Si bien no fue abordado por ningún viajero que lo hubiera reconocido, tampoco pudo dormirse en la sala de espera.

Lo peor fue que, ya en la aeronave, al pobre de Pavone le tocó a un lado de un niño, por lo que apenas y pegó pestaña en el viaje.

Eso sí, nada más abrieron las puertas del avión, el argentino salió disparado con todo y sus maletas para dirigirse hacia el hotel de concentración, y ahí sí, se durmió un buen rato, pero siempre al pendiente de su esposa y su pequeña, segunda heredera tras su hijo Bruno.

Afortunadamente, su señora no se quedó sola, pues estuvo acompañada por la novia de su compañero Mauro Formica.

 
san.cadilla@reforma.com
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
20-01-2014
San Cadilla
17-01-2014
San Cadilla
16-01-2014
San Cadilla
15-01-2014
San Cadilla
14-01-2014
San Cadilla
13-01-2014
San Cadilla
10-01-2014
San Cadilla
09-01-2014
San Cadilla
08-01-2014
San Cadilla
07-01-2014
San Cadilla
06-01-2014
San Cadilla
03-01-2014
San Cadilla
02-01-2014
San Cadilla
01-01-2014
San Cadilla
31-12-2013
San Cadilla
30-12-2013
San Cadilla
27-12-2013
San Cadilla
26-12-2013
Otras columnas
Javier Alarcón
Infierno puma
José Ramón Fernández
Al América lo ayudan