Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
Antes que nada, aprovecho para desearles el mejor de los años, que ganan cada batalla que enfrenten en dos al hilo, que haya paz y prosperidad en sus hogares, y que sean rudos hasta para dar el gasto.
Lamentablemente el 2013 culminó con una noticia muy triste, pues el pasado 29 de diciembre José Luis Arias, mejor conocido como Ari Romero, nos dejó para luchar en la arena celestial.
El famoso Gato perdió la contienda contra el cáncer, pero nos dejó un legado de calidad, rudezas y alegría que queda para la posteridad.
Ari fue parte del grupo musical luchístico más famoso: Los Rudos del Ritmo, cantar y tocar eran de sus grandes pasiones, incluso llegó a participar en La Voz México.
Sobre el cuadrilátero era un rudazo, se le conoció como el "Rey del Tenedor" porque utilizaba ese tipo de artefactos para castigar y sangrar la frente de sus adversarios. Tenía una gran conexión con los aficionados, a quienes hacía reír o enfurecer con la misma facilidad.
Es muy triste la partida de Ary, quien triunfó en México, Estados Unidos y Japón, sin duda lo vamos a extrañar, QEPD.
La Arena Puebla tuvo una función de lujo para despedir al 2013, y en ella se llegó al momento cúspide de una de las rivalidades más importantes de los últimos tiempos en tierras camoteras, pues Stigma y Camorra se jugaron las máscaras.
La afición hizo una gran entrada y neta estaba muy dividida. Luego de tres caídas llenas de dramatismo y calidad, el técnico se alzó con la victoria y dio a conocer el rostro de Camorra, quien responde al nombre de Roberto Ruiz González, de 36 años, 10 como profesional, y oriundo del DF.
Una rivalidad que puede dar mucho de qué hablar en este 2014 es la de Ripper y El Volador Jr., el rudo le está haciendo ver su suerte al Depredador del Aire, y me parece que el duelo de máscara contra cabellera no debe tardar en llegar.
Triple A realizó votaciones para que sus aficionados eligieran a los mejores luchadores del 2013, esto me late, pues nadie mejor que el público para definir a las figuras del año.
Por cierto, la AAA se presentará el 17 de enero en La Arena Naucalpan con un programa bastante atractivo.
Brock Lesnar reapareció en la WWE y de inmediato desató la polémica, pues se autonombró retador al título unificado de la empresa, por lo que el ganador de la batalla entre Randy Orton y John Cena, que veremos en Royal Rumble, tendrá que medirse con La Bestia.
The Rock dio a conocer en redes sociales que había planes para que se enfrentara con la Bestia en Wrestlemania XXX, pero que no se van a concretar, ¿se abre el camino para que el ex UFC se mida al Undertaker?
Y ya me voy, Eva Marie quiere que la consuele luego de que en Total Divas sus compañeras le hicieron el fuchi y ni modo de no darle besos y apapachos a esta belleza.
Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo. Pero lo valgo. |