Denles chance
Si ayer no vieron las imágenes de la presentación de los cuatro esfuerzos, digo refuerzos, de La Pandilla del Cerro de la Silla, échenles un vistazo en la portada de CANCHA o en la página 2.
¿Ya?, ok, pues se publicaron las fotos en las que lucían máaas animados, por no decir que menos agüitados.
Y es que hubo raza ayer en el Twitter que comentó que más que presumir refuerzos, parecía la presentación de una banda de detenidos, y no porque sean malas personas ni mucho menos, porque ayer les dije que todos son buenos muchachos, sino por sus caras sin esperanza.
Parecía que mientras LuisMi los anunciaba, alguien al mismo tiempo les leía los comentarios negativos que hacían de ellos en Twitter, y no eran críticas o burlas de antis o aficionados Tigres, la mayoría de los que les tupieron fueron sus propios aficionados.
Si se fijan bien, los cuatro refuerzos, Othoniel Arce, Wilson Morelo, Cándido Ramírez y Víctor Ramos, traían cara de asustados en su presentación, contrario a otros jugadores que al llegar son pura sonrisa y proyectan mucha seguridad.
Yo lo que les digo, ustedes saben si me hacen caso o no, es que les den el beneficio de la duda. Ya los están haciendo pedazos y ni siquiera los han visto jugar.
Esto que les pido, raza rayada que tira en Twitter, ustedes saben quiénes son, es por su bien, ¿o quieren que les pase a estos jugadores lo mismo que a Gonzalo Choy, que hasta llorando se fue de aquí, o Nacho Ithurralde, que decía que arreglaba defensas y sólo vino a regarla, o Hiber Ruiz, que cuando llegó lo confundieron con botones del Crowne Plaza?
Bueno, ésos sí eran malos...
Entumidos
Tras estar guardados en casita o por ahí desde el 20 de diciembre que se fueron de vacaciones, a los que les dio frío fue a los Rayados, que se la pasaron en el gimnasio en uno de los cinco días que les quedan para preparar el debut del sábado contra Cruz Azul.
¡No les fuera a dar gripa!
Delantero marciano
¿Se acuerdan que en El Dominguero les dije que la contratación de un quinto extranjero para Tigres luce tan incierta como la lesión de la cual no sana Emanuel Villa?
Pues ahí tienen que ayer el "Tuca" (Ricardo pa' los cuates) dijo, a su estilo, que el delantero que necesitan lo buscarán en Marte. Así de lejos están los felinos de llenar la plaza de extranjero que les queda libre.
Y si se trata de llenar por llenar, mejor ni le muevan.
Cuando por fin parecía que los felinos tendrían a sus cinco extranjeros, "Tito" dio un paso al costado, dejando ver que esa posición está salada.
Y si no, basta con acordarse de los Ednos y Luises García que vinieron de la nada para ser el quinto tigre y así se fueron, sin dejar nada para el recuerdo. ¿Quieren otro igual o que mejor así lo dejen?
Como sea, eché una llamadita a mi Juditas Marciano y me dicen que el Marte ya no existe, que se convirtió en Potros Marte, luego en Acapulco y ahí se lo llevó el mar.
De cuidado
Tigres entrenó ayer a una temperatura de 7 grados más lo que el viento de Zuazua les arrimaba y entre todo el plantel estuvo Emanuel Villa, digo, pa' los mal pensados que decían que "Tuca" "le jugó gacho".
A pesar del friazo, Villa no se entumió, lo cual demuestra su profesionalismo, pero sobre todo lo que me ha platicado mi Juditas Sin Nariz: que la bronca del argentino está más en la mente que en su muslo izquierdo.
Lo de "Tito" pasa más por lo psicológico que por lo físico, ya que el temor a lesionarse podría provocarle que sienta piquetes en el muslo o la pantorilla que ha tenido lesionados en los últimos dos torneos.
PD: El que se va entumir con el friazo soy yo. Desde temprano me voy afuera de la torre que está en Santa Lucía para ser el primero de la fila en pagar la tenencia y salir en la tele el día primero.
mail: sancadilla@elnorte.com
twitter: @SancadillaNorte
|