Hierba mala...
Aunque Cuauhtémoc Blanco ya debería estar curado de espanto, los chismes sobre su vida aún le crispan los nervios.
Hace unos días se publicó que el "Temo" había tenido una falla cardiaca que él tuvo que desmentir, y complementar con insultos para quienes lo andaban mandando al hospital por algo que, según él, sólo fue un bajón de presión sanguínea en un vuelo a Reynosa.
Este episodio, sin embargo, no se acerca ni tantito al del 14 de noviembre de 2006, cuando el portal oficial de la empresa en la que trabajaba el entonces americanista, anunció su muerte en un accidente en la autopista a Cuernavaca.
Durante más de una hora, el sitio web dio por fallecido al atacante, quien irónicamente estaba durmiendo en su casa mientras se armaba un escándalo.
Aquella vez, el "Temo" hizo un gran berrinche y fue su entonces novia Rossana Nájera quien diera la cara para asegurar que Blanco estaba vivito y coleando.
Esta vez la cosa no se fue a los límites de la muerte, pero tampoco estuvo lejos, aunque ahora sí fue el veterano quien tomó la palabra para demostrar que "hierba mala, nunca muere".
Es es el espíritu
En Chivas, en esta Navidad aprendieron de manera literal que el mayor placer está en dar y no en recibir.
Y es que en nada se compara el gusto que a muchos en el Redil les provocó que "regalaran" a Marco Fabián, Héctor Reynoso y Luis Michel, con el gozo que generó que "dejaran" bajo el árbol del chiverío a Jair Pereira, Israel Castro y Carlos Gerardo Rodríguez.
Tan desprendidos andan que hasta se deshicieron de su presidente deportivo Dennis te Kloese antes de la Navidad, y miren que todavía faltan los Reyes Magos...
san.cadilla@reforma.com
|