De bolsa derecha a la izquierda...
No es que yo quiera meter cizaña entres Atlas y Morelia, sobre todo ahora que son hermanos, pero como a mí me pagan por informar, ¡Pues ahí les va!
Ahorita que en los Zorros las aguas están revueltas, algunos en Morelia como que se avivaron y se llevaron a un par de joyas de la Sub 17 que ya están entrenando por allá.
No quise ser mal pensado y supuse que tal vez estaban de vacaciones. Pasó el tiempo y la ausencia de los dos chavos fue notoria.
Aprovechando el nuevo parentesco, Monarcas se llevó a Emmanuel Arteaga, un volante creativo oriundo de Querétaro que afirman es un diamante en bruto; en la misma situación está Ramón Ávalos, goleador de la categoría.
Sólo quiero decir que ambos canteranos se perfilaban a debutar en Primera y ahora la siembra rojinegra podrán cosecharla en Michoacán.
Ojalá pronto armen la directiva rojinegra para evitar esto o algún otro caso como el de Luis Telles, quien el viernes se presentó a entrenar con los Leones Negros sin la autorización formal del Atlas.
El desesperado
Un auténtico infierno vive el defensa Hugo Rodríguez en Monterrey.
Y no precisamente por el clima tan extremo, sino por la negativa de la directiva de los Tigres por ponerlo a jugar o de plano dejarlo salir.
Aquí la pregunta es: Si ya saben, ¿para qué se van con el Tuca Ferretti? La respuesta es muy clara: las ganas de ganar más y cobrar a tiempo, lo que ha motivado también a otros jugadores como Alonso Zamora y Édgar Pacheco.
A Hugo no lo quieren soltar a préstamo pues hay varios equipos, entre ellos Atlas y Jaguares, que lo solicitaron, y les contestaron de forma muy bonita: "Sí, claro, vale 4 millones de dólares".
¿Y su nieve de qué la quieren?
El jugador buscó la forma de rescindir su contrato, pero tiene la cláusula muy alta y su molestia la hizo saber a través de su cuenta de Twitter. "Y como dice la canción, yo me voy con cualquiera, con cualquiera que quiera ;)", publicó.
Hoy la cosa está peor porque al bigote más enojón del futbol mexicano no le gustó que el defensa haya pedido su salida y lo tiene separado del primer equipo.
¡Válgame, con nada se le da gusto!
Un manicomio
Pues que Educare, la escuela de Omnilife que cierra sus puertas por no ser redituable, es un "manicomio".
Unos lloran amargamente, otros se resguardan en una esquina en posición fetal, algunos más gritan y los jugadores de Chivas que estudiaban ahí secundaria y preparatoria no saben a dónde irán.
Fueron Angélica Fuentes y Jorge Vergara quienes dieron la noticia de voz propia, pero hubo un incidente que marcó el anuncio.
Resulta que cuando la señora explicaba la decisión, un padre de familia comenzó a aplaudir pausadamente de forma sarcástica y se incorporó rumbo a la salida; el "Omniyorch" se encolerizó, le quitó el micrófono a su esposa, y le dijo que por culpa de personas como él México no cambiaba.
El señor ni se inmutó, sólo se retiró mientras seguía aplaudiendo, en medio del estupor general.
Manchado
Mundialista para Uruguay en 1962 y 1966, Florencio Horacio Troche, es toda una leyenda en su País.
Por eso da más coraje que su hijo, Raúl Horacio Troche manche la dinastía defraudando comensales con golazos a sus tarjetas de crédito desde el restaurant de comida charrúa que opera en Avenida Tepeyac y Prado de los Olivos.
Desde hace más de 5 años, Troche Jr. opera en contubernio con los meseros para hacer cargos indebidos; lo increíble es que, como muchas cosas que ocurren en este País, ¡nadie hace nada!
Por favor, ¡no se paren ahí! Y si no me creen, busquen en Google "El Charrúa" y "Zapopan", y entérense del calvario de cientos de víctimas.
¿Y las autoridades, 'apá?
Twitter: @SanCadilla
Mail: san.cadilla@mural.com
|