El güero quiere al Tri
El campeonato del Apertura 2013 no sólo le trajo alegría, satisfacciones y jugosas primas a los integrantes de León. Algunos jugadores se han ganado a pulso su próxima convocatoria a la Selección Nacional.
En medio de este ambiente festivo, el que vive días de ensueño es el jovencito William Paul Yarbrough, quien ha llamado poderosamente la atención del técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, quien le habría ya echado el ojo como una interesante opción de recambio para el eterno Tim Howard, ya cercano a los 34 años.
A sus 24 años de edad, el rubio guardameta ya es campeón del futbol mexicano y me cuentan que también varios promotores le andan echando el ojo.
Sólo que William, quien nació en Aguascalientes, aunque sus padres son estadounidenses, está empeñado en llamar la atención de Miguel Herrera porque se siente más mexicano que el tequila, su sueño es representar a México en un Mundial y si puede ser al de Brasil, pues qué mejor.
La competencia se va a poner bien dura, pues de que Yarbrough le va a meter presión a Alfredo Talavera, lo va a hacer, y ni se diga de Jonathan Orozco, quien después del ridiculazo que hizo en el Mundial de Clubes con Rayados, ya dio tres pasos de reversa. Y ni qué decir de Memo Ochoa, manchado por sus desplantes de diva en las eras "Chepo" y "Vucetich", por lo que luego de lo que el chamaco mostró en este torneo y la oportunidad que tendrá de lucirse en la Copa Libertadores del próximo año, justo unas semanas antes del Mundial, la pelea por un puesto en el arco del Tricolor del "Piojo" promete ponerse muuuy emocionante.
san.cadilla@reforma.com
|