Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
Hoy más que nunca, el futuro de Sin Cara en la WWE pende de un hilo.
El pasado lunes, durante la función de RAW, Hunico subió al ring con el atuendo de Sin Cara para enfrentarse a Alberto del Río.
Era evidente que no era el enmascarado original, pues el tatuaje en el brazo izquierdo lo evidenciaba.
Para colmo, durante la lucha, el Sin Cara original puso en su cuenta de Twitter que él no sabía nada y que estaba cenando.
Lo más triste es que el ex Místico ni siquiera expresó enojo o algo por el estilo, lo que me hace pensar que no es un ángulo de la WWE, como ya lo fue en el pasado con el Sin Cara Negro.
En enmascarado mexicano, quien se recupera de una lesión, está por concluir su contrato con la WWE y todo parece indicar que no será renovado.
Pero como los productos de Sin Cara se venden muy bien, la empresa pretendería mantener al personaje aunque siendo encarnado por otro luchador, que en este caso sería Hunico.
El ex Místico no se ha pronunciado al respecto, pero su silencio parece confirmar las tristes noticias.
Ojalá que las cosas puedan tener arreglo, o por lo menos que regrese a México como lo que es, una de las máximas figuras de la actualidad.
Pasando al terreno nacional, resultó muy emotiva la despedida del Hijo del Santo de los cuadriláteros, de manera temporal, esperamos que el Plateado salga con bien de la operación a la que se someterá en enero próximo y que su recuperación sea total.
Por cierto que en esa función del TodoXelTodo vimos un hecho bastante peculiar, pues el Ángel Blanco Jr. destapó en la Final del duelo de Dinastías a su sobrino Horus, quien dijo llamarse Moisés Vargas.
Algo que también sorprendió fue el regreso del Volador Jr. al bando de los técnicos. Primero porque me parece que es uno de los mejores rudos que tenía el CMLL y segundo porque esto acabaría con el posible regreso de L.A. Park a la Seria y Estable para intentar vengarse de La Sombra, porque no sería raro que quienes se jugaron las tapas en septiembre pasado, ahora sean equipo.
El domingo se realiza Guerra de Titanes en Tepic, Nayarit, y los duelos titulares prometen. La batalla entre Blue Demon Jr. y Electroshock por el campeonato Latinoamericano de la Triple A pinta de maravilla y en la lucha por el título de Tríos de AAA entre Los Psycho Clowns y El Consejo me late que se van a dar con todo.
Y el que tendrá chance de acabar con sus ex achichincles es El Hijo del Perro Aguayo, quien afirmó que va por Daga y Psicosis, y los tendrá a su alcance en esta función, en la que contará con el apoyo de su cuate El Cibernético.
El Canito también afirmó que para el año próximo tendrá una nueva jauría ante tantas bajas.
Así que si ya no quiere a Taya yo me la llevo, la wera loca es guapa, ruda y sexy, tal y como me la recetó el doctor.
Así que ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |