Al usar cinco internacionales y repetir seis de la jornada pasada se pudiera presagiar que la finalización del torneo en su Fase Clasificatoria pudiera haber buenos trabajos, ya que aprovechan, por ejemplo, que Ricardo Arellano atraviesa por buen momento dándole su sexto juego seguido, el cual pudiera resultar competitivo América-Toluca, que si lo conduce adecuadamente lo pudiera catapultar como central en la Liguilla.
Otro que liga su cuarto juego es Paul Delgadillo, noveno en el torneo, llevando Monarcas-Puebla. Y qué decir de César Arturo Ramos, quien llegará al décimo cuarto en el torneo, y noveno seguido, siendo uno de los dos que más juegos arbitró, confirmando que no fue "flor de un día" el torneo pasado, poniéndolo en Pumas-Cruz Azul.
Con respecto a las dos designaciones sorpresivas que cierran el torneo, Luis Enrique Santander, quien lleva Santos-Veracruz, y Miguel Ángel Chacón, quien conducirá Monterrey-Chivas, ambos llegarán a siete juegos en el torneo, lo cual debe ser beneplácito para ellos, puesto que superan el número de actuaciones del torneo anterior, donde sólo tuvieron tres y cinco, respectivamente, y además, ambos estarán en Liguilla.
Por todo lo anterior, esperemos que les vaya bien en esta última jornada.
|