Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para comentarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
La Triple A dio un golpe de autoridad al anunciar que el próximo domingo, en El Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco, el campeón de TNA, AJ Styles, expondrá su cetro ante una de las figuras de la Tres Veces Estelar.
No se ha definido quién será el retador del estadounidense, pero de entrada, El Mesías ya levantó la mano y afirma conocer bien al campeón y saber cómo vencerlo.
Otros que podrían recibir la oportunidad titular son El Texano Jr., por ser el Megacampeón de la AAA, y La Parka, quien acaba de ganar El Rey de Reyes.
Sea quien sea, este es un gran logro de Triple A, pues siempre eran los títulos de aquí los que se exponían y ahora lograron traer al campeón y que el cinturón se exponga en México. Bien por la Familia Roldán.
El Hijo del Perro Aguayo le está dando unas clases de lucha al "Flaco" Ibáñez, quien personificará a un luchador retirado, que quiere regresar a los encordados para ayudar a su familia, en la telenovela "Que pobres tan ricos" que está cerca de estrenarse.
Y ya que hablamos de la farándula, como ven que El Hijo del Santo hará su debut en el teatro de comedia, pues será parte del Tenorio Cómico, ojalá que le vaya bien, aunque es más serio que los guardias del Palacio de Buckingham.
Como que El Hijo de Aníbal se fue de la boca en un detrás de cámaras del programa Tercera Caída, porque ahí aseguró que le ha partido su mandarina en gajos en tres ocasiones al Hijo del Solitario, fuera de los cuadriláteros, hablando mal del de la máscara dorada al igual que del Hijo del Santo, asegurando que él no era parte del TodoXelTodo porque no era lambiscón y era requisito para estar en dicha empresa.
Hay códigos de honor y Aníbal los rompió. Me parece que si tiene diferencias con estos gladiadores puede arreglarlas de manera directa y no parándose el cuello en los medios, tan fácil que es aventarse un buen tiro.
Alberto del Río perdió el título completo de la WWE ante John Cena, el domingo anterior en Hell in a Cell, esperemos que el "Patrón" saque la casta y pronto vuelva a ser campeón.
El que sí cobró venganza en este PPE fue CM Punk, quien le dio una tranquiza a Ryback y le puso sus palazos a Paul Heyman.
Vaya manera de caerse del pedestal de Shawn Michaels, resulta que HBK fue el referí en el duelo por el título de la WWE entre Daniel Bryan y Randy Orton, pero lejos de impartir justicia, como casi todos esperábamos, terminó traicionando al "Barbón" y fue factor directo para que la "Víbora" se llevara el cinturón.
Lo peor pasó el lunes en RAW, donde Michaels aceptó que estaba de lado de Triple H y la gente se le volteó cañón, Bryan no se aguantó y le puso sus cates, mientras que Big Show hizo lo propio con Orton.
Y ya me voy, mi loquita AJ retuvo el título de Divas y nosotros seguimos celebrando en la intimidad.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |