La disyuntiva
El horno en Chivas no está para bollos y ha hecho que Jorge Vergara se encuentre en una disyuntiva.
Por un lado siente que ya de una vez por todas debe darle continuidad a un proyecto, en este caso al de Dennis te Kloese, que por el momento incluye a Juan Carlos "El Mejorías" Ortega como entrenador...
Peeero por otro está sintiendo el agua hasta el cuello, sabe que el tema del descenso no es broma y que el enojo de la afición cada vez es mayor, y quizá la solución radique en volver a fórmulas anteriores.
Entre esos movimientos una de las opciones que analiza es regresar el famoso Consejo Consulchivo; de hecho, últimamente ha estado en contacto con sus antiguos miembros para escuchar opiniones.
Una de las primeras sugerencias en las que han coincidido algunos de los consulchivos ha sido que el DT que debe estar en la banca es "Chepo" de la Torre para que venga a poner orden entre los fiesteros.
¿Qué pasará? La verdad es que sólo Vergara lo sabe... o quizás aún ni siquiera lo decide.
Y ya que hablo de pachangueros, resulta que Marco Fabián volvió a dejar plantados ayer a los vecinos de Villa Universitaria que buscan ya no arme sus reventones.
El problema para MarQuito, quien le dijo a su directiva que tenía rentada la casa a unos "estudiantes", es que los colonos tienen un video con el que podrían hacer la versión moderna de aquella película ochentera "Despedida de Soltero".
Tormentita
Una tormenta en un vaso de agua se aproxima.
Resulta que alguien encontró que el "Chaco" Giménez jugó con la Selección de Argentina un torneo sudamericano Sub 20, y cree que eso podría traerle un castigo al Tricolor.
No se me alebresten, porque ese evento fue organizado por la Conmebol y no por FIFA, por lo cual de acuerdo con los reglamentos, no hay delito que perseguir. Además, ni siquiera fue oficial, sino de invitación.
Eso sí, seguro que en Centroamérica venden muchos periódicos y tiene much rating este "borregazo".
Consentidos
Cosas raras están pasando en los Gallos que vinieron el sábado pasado para que Atlas ganara por fin su primer partido.
Resulta que a DT Nacho Ambriz se le ha ocurrido aplicar diferentes criterios para indisciplinas, lo que no ha caído bien en el grupo.
Ahí tienen que a conocido mediocampista que antes jugaba por tierras tapatías y su nombre diminutivo rima con Whiskito lo agarraron unos policías manejando borracho.
El carro tuvo que ir al corralón y el club lo apoyó para recuperarlo; él siguió jugando como si nada hubiera pasado.
Pero otro jugador, un portero, tuvo una participación en una riña sin andar siquiera con vinos encima y lo tiene cepilladísimo.
Claro, la diferencia es que el volante consentido era su compañerito cuando jugaban en el Necaxa... ¡Hay niveles!
Del plato...
Pues sí, los socios del Atlas por fin acordaron vender, pero la directiva que encabeza Eugenio Ruiz Orozco no les dijo ni a quién ni de a cómo.
Así que entre los 124 ya comenzaron a grillar con que no lo van a malbaratar, que no se lo pueden dar a cualquier hijo de vecino, que hay que conseguir alguien que ame los colores... etecé y más etecé.
Aunque el presi dará el 18 de noviembre todos los pormenores, los socios más inquietos insisten que hay algo extraño, incluso que hay socios -de directivas anteriores- detrás de una de las ofertas. Con este Atlas yo no descarto nada.
twitter.com/sancadilla
san.cadilla@mural.com
|