foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 14-11-2018
en CANCHA
compartir por:
Más de una cabeza
 
Cuando vieron ayer la cancha del Estadio Azteca representantes de ambos equipos y gente de la NFL cuestionaron que hubiera un concierto el pasado 8 de noviembre y ahí mismo mandaron todo al carajo. Ahí.

Así de simple y sencillo fue. Bueno, no fue tan simple. Pero lo que sí es que les ardió (de molestia) que hayan hecho el concierto de Telehit a unos días del partido.

No concibieron (CON TOOODA LA RAZÓN DEL MUNDO) que les haya importado más un concierto de boletos regalados, insulso e intrascendente, que el juego más importante de la temporada de la NFL.

Memo del Bosque, el mero mero de Telehit, lo quiso hacer ahí, a pesar de que le decían que no.

El día del concierto festejaron de lo lindo las miles de personas que asistieron, sin pensar que cada pisada mandaba al demonio el juego. Aquello lo dejaron como un chiquero.

A mero arriba de Televisa, señores, están más que enchi... Ahí rodará más de una cabeza. Sus pérdidas son millonarias y como que el horno no está para bollos.

PD: Más de una cabeza se irá.
 
De risa
  
¡Nooo, yaaa baaasta!

En serio que cuando creíste haberlo visto todo, siempre los federativos son capaces de superarlo.

Primero deciden darle los minutos inmerecidos al Morelia para que ya cuente como que los cumplió.

Luego, al ver que CANCHA REFORMA les descubrió el circo obscuro que tenían, inventan que se los dan al buen Roberto Meraz que dizque porque estaba lesionado y no podía jugar con los Monarcas.

Después, tras leer tanta barbaridad, cuestionamos al buen Enrique Bonilla (aquí en la columna) de por qué esa decisión, que en qué Artículo venía, que con quién decidió esa regla, que a quién le avisó de la supuesta "consumación" de los minutos.

Se sacaron de la manga tal reglamentación fantasma, y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, cuando pensábamos que el "ingenio" de los dirigentes había llegado a su tope, que aparece una más.

Síganle...
 
Milagro: ¡se curó!
 
Pues no van a creer que Roberto Meraz (que NADA de culpa tiene en esto el chamaco del Morelia; sólo es el chivo expiratorio), bueno que el joven jugador que por estar "lesionado" le dieron los minutos de las jornadas 14, 15 y 16, pues resulta que YA PUEDE JUGAR y hasta a la Selección Nacional Sub 20 va... ¡lo llamaron ayer!

Como lo leen. Para el juego de este fin de semana (Fecha 16) estuvo lesionado y le dieron los 90 minutos, llevaba más de 2 semanas sin tocar pelota y ahora resulta que ya hasta lo llamaron para que alcance al Tri en Florida.

¿Y qué va a pasar? Pues que ya hallaron una manera que siga acumulando minutos.

Estaba lesionado, le dan los minutos por ese motivo (J-16) y ahora lo llaman tras lesión de 2 semanas y seguirá acumulando minutos.

A veces me pregunto: ¿no habrá ahí alguien en la Liga, aaalguien, no sééé, algún consejero, algún asesor o algo así que le diga a Bonilla... "Oye, Enrique, y si le paramos de hacer tantas cosas"?, "¿no crees que nos vemos más mal regándola cada vez más?".

¿No hay nadie que aconseje al señor Bonilla de ya no decidir tantas cosas equivocadas?

PD: Cuando crees que todo lo has visto ya, siempre llega algo que lo supera.

¿Es todo?

Pues no. Eso sucedió por la tarde, lo del llamado rápido e increíble de mi brother Roberto Meraz, y una hora más tarde, en Pachuca, que declara Bonilla.

Cuando se le preguntó acerca del tema de Meraz, de en qué parte del reglamento viene, en cuál Artículo, no creen que va saliendo con:
 
"Es un tema que está platicado con los clubes, está trabajado en el Comité de Desarrollo Deportivo, está muy claro entre nosotros. El espíritu de la regla se está cumpliendo. No hay mucho qué darle vueltas".

Luego el reportero Édgar Contreras, de CANCHA, le pregunta: "¿Se buscarán reglamentar temas de lesiones, Selección Mexicana, para evitar las ambigüedades?".

Y, aunque no lo crean, aunque pensáramos que todo estaba visto, que mi Bonilla responde:
 
"No son ambigüedades. Está perfectamente claro en el Comité Directivo".

Si está completamente claro en ese Comité, dígame usted por qué entonces con 8 directivos de distintos clubes que hablé me dijeron: "Sacada de manga. Eso no está en el reglamento en ninguna parte". ¿Claro entre los dirigentes?

Y siguió: "Si fuéramos a poner en el reglamento todas y cada una de las posibilidades que existen no habría espacio en el internet para ponerlas todas...".

¿Alguien le podría enseñar al señor Bonilla que el "internet" es infinito? Que no es un reglamento de librito como en los años 80, 90 o incluso principios de siglo...

Tantito más: "Por eso hay un espíritu, por eso hay un Artículo que autoriza a interpretar las reglas...".

Nooo, pues ya veo por qué no avanzamos. Un Artículo que les permite cambiar las reglas a como les dé la gana. Qué chulada de federativos, qué chulada de reglamento.

Y finalizó: "...y mientras los participantes lo tengan claro, creo que así seguiremos".

Señor Bonilla, pregúntele a Gallos, Toluca, Pachuca... y 5 más con los que hablé a ver si lo tienen claro.

Cuando creí que con el comunicado ya habíamos visto todo en la Liga MX, llegaron las declaraciones de su presidente.

PD: Ya mejor así déjenla. No le mueeevan, porque cada día se hunde más esto.
 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
13-11-2018
San Cadilla
12-11-2018
San Cadilla
09-11-2018
San Cadilla
08-11-2018
San Cadilla
07-11-2018
San Cadilla
06-11-2018
San Cadilla
05-11-2018
San Cadilla
02-11-2018
San Cadilla
01-11-2018
San Cadilla
31-10-2018
San Cadilla
30-10-2018
San Cadilla
29-10-2018
San Cadilla
26-10-2018
San Cadilla
25-10-2018
San Cadilla
24-10-2018
San Cadilla
23-10-2018
San Cadilla
22-10-2018
San Cadilla
19-10-2018
Otras columnas
Roberto Gómez Junco
Brillantez incomprendida