¡Ay, Dios!
Este torneo, como ningún otro aquí en Monterrey, ha sido de constantes y fluidos momentos de "viene tal", "se va tal", "suena éste", "ya viene el otro".
Ya iniciado el torneo se dio, en La Pandilla, la partida de Dorlan Pabon, de Víctor Vucetich, de "Coronita" y luego la llegada de Marlon de Jesús y del "Profe" Cruz.
Este semestre ha sido un cambiadero como nunca se había visto en Rayados (ya iniciado un torneo), y las versiones de modificaciones no terminan.
Desde el domingo por la noche dos portales publicaron y anunciaron que Tomás Juan Boy Espinoza estaba cerca de Rayados. Que estaban en negociaciones.
Al día siguiente, algunos medios (CANCHA no, que quede claro) lo publicaron y en sus cuentas de Twitter lo informaron. Nunca toqué el nombre de Tomás hasta que lo puse en Twitter: "Tomás Boy nooo está en pláticas. Nooo viene a Rayados. Es mentira".
Ok, dejaron en paz la mentira de Tomy y agarraron a Antonio Mohamed. Hay hasta quien asegura que ya busca casa en San Pedro (comentario que le ponen a todos los que pueden venir).
¿Mohamed a Rayados?
Síganle...
El segundo
Ya se cayó la mentira de "Tomy" y ahora agarran la de "Tony".
Aquí les va lo que pasa dentro del Club (lo real, no lo que su directiva trata de hacer ver, de que no hay intento de cambios y de que ya planean el próximo torneo con el "Profe" Cruz. Si escuchan a su directiva declarar eso, no le crean. Es pose. Sí están buscando DT).
Hasta el lunes -sí, hasta ayer- Antonio Mohamed nooo había hablado con nadie de Rayados.
Ni de Monterrey se han comunicado con él ni el "Turco" se ha acercado. Es una reverenda mentira que ya estén en negociaciones, señores.
No se los estoy escribiendo porque yo crea que así sea, sino porque confirmado lo tengo.
"La verdad es que no ha habido comunicación con Mohamed. Leo mucho en las redes, pero no es cierto. Ahorita, como lo has sacado, el candidato es Marcelo Bielsa", me platicó ayer mi Judas.
Aaah, pero eso sí, me dejó en claro lo que también les he contado en días pasados.
"No hemos recibido aquí en el club una respuesta satisfactoria de Marcelo. Sí se le ha presentado un plan, pero no hay nada aún".
¿Entonces, raza? No se dejen engañar:
- Tomás nunca ha existido ni en la mente.
- Antonio es el deseo de muchos, pero no ha habido cruce entre él y Rayados. Cero, ninguno (hasta hoy martes). Si de aquí en adelante lo hay, pues ya se los contaré. Pero nooo hay nada tampoco con él.
- Marcelo Bielsa sigue siendo su tiburón.
¿Y si no amarran a nadie?
Síganle...
La última opción
Si los esfuerzos por tratar de conseguir un sustituto del "Profe" Cruz fracasan, Luis Miguel Salvador habrá triunfado y José Guadalupe seguirá.
José González Ornelas y Luis Mi están verdaderamente preocupados por el paso del equipo. Ellos desean ver y tener a un Monterrey poderoso y ganador, como lo fue en el 2009 y 2010. Créanme que trabajan para ello.
Sí, ambos lo quieren, pero mientras González Ornelas enfoca su deseo en tratar de convencer a Marcelo, Luis Miguel aún cree en que José Guadalupe puede con el paquete.
Sé que revelar detalles y nombres no gusta en el Club Monterrey, pero aquí las cosas como son, y no como las quieren aparentar.
PD: Por favor, no se dejen engañar.
sancadilla@elnorte.com
@SancadillaNorte
|