- No sabemos hasta donde influye la petición de ser "facilitadores de juego", pero en Luis Enrique Santander parece ser muy alta ya que no asume su responsabilidad que le confieren las reglas, pues al 5' no amonesta a Noriega quien sujeta a Andrade, al 17' no sanciona el penal cometido por Burón sobre Beasley. Y termina al 44' no amonestando a Moreno que se acomoda el balón con la mano.
Sanciona bien el penal de Chávez al 48' por mano, pero no se anima a marcar otro al 53' que le hacen a Rey, y luego permite que el referido Moreno le miente la madre cuando lo amonesta.
compartir por:
Puso fin a su trayectoria de 20 años como árbitro profesional de futbol el 24 de marzo de 1996, durante el juego Cruz-Azul-América en el Estadio Azteca. Le correspondió representar al arbitraje mexicano en dos torneos preolímpícos y un Premundial femenil, así como pitar cuatro Finales del futbol mexicano. Se incorporó como colaborador de Grupo Reforma a una semana de su retiro del arbitraje y fue analista de TV Azteca durante más de siete años.
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de Bonifacio Núñez Vega?