foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 02-11-2018
en CANCHA
compartir por:
Futuro asegurado
 
Christian Giménez tiene apenas 59 miserables minutos jugados en lo que va del Apertura 2018, pero mi buen "Chaco" anda de lo más sereno y tranquilo y ¿cómo no? Si ya me contaron que cuando cuelgue las botas al final del torneo ya tiene chamba asegurada.

En diciembre, cuando acabe su contrato con el Pachuca, El "Chaco" no integrará las filas del desempleo ya que mi compa Chucho Martínez, todopoderoso de Tuzolandia, le ofreció continuar con los Tuzos ya sea como director técnico quizá de la Sub 17 o directivo en las Fuerzas Básicas.

El "Chaco" es un símbolo del Pachuca y todo un consentidazo en la institución, por lo cual en cuanto decida qué quiere hacer en su futuro nada más es cuestión de firmar el papelito y ¡listo!

Consejo para Cruz Azul: Si don "Chaco" se decide por la dirección técnica, porfa chequen el contrato de Santiago Giménez, no vaya a ser que en una de esas su papá se lo lleve y La Máquina se quede sin uno de sus canteranos.

 
 
Marca personal
 
Ahí les va uno bastante sabrosito sobre el señorón Juan Carlos Osorio.

Resulta que mucho, muuucho antes de que se destapara el escándalo del supuesto amorío del colombiano con una reportera mientras dirigía a la Selección Mexicana, al entonces técnico del Tricolor ya le hacían marca personal.

Como era de esperarse, a Juliet Ceballos no le cayó naaaada bien el que su marido estuviera en boca de todos por aquellas versiones de que era bastante ojo alegre, así que si bien no le sacó todos sus tiliches a la calle, sí le hizo marca personal a partir de entonces ya que su esposo resultó literalmente un Don Juan.

Cuentan que la señora está tan indignada que si el técnico acude a una comida de negocios o algo por el estilo, alguien tiene que grabarlo para que se vea que hay puros hombres en la reunión o, en su defecto, que de verdad está chambeando.

A nadie debería sorprenderle el que en las fotografías que difundió la Selección de Paraguay en Twitter aparezcan Osorio, el director deportivo Justo Villar, el coordinador de Selecciones juveniles, Gustavo Morínigo, y nada menos que la guapa Juliet.

Así que la próxima vez que alguien vea a Juan Carlos Osorio estudiando el desmarque de ruptura, échele bien un lente a sus apuntes porque a lo mejor las marcas que busca evadir no tienen que ver solamente con la pelota, sino con su doña...

 
 
El trauma de Sosa
 
A mediados de 2016, la venta de Ismael Sosa a Tigres salvó a Pumas de vivir una crisis de lana como nunca en toda su historia.

Literalmente, Sosa salvó a Pumas... Pues bien, aquí le tengo un mensajito a mi amigo Rodrigo Ares, porque 2 años después, podría tener la chance de retribuirle a Isma lo que su venta significó para su administración.

Y es que por ahí me enteré que Sosa está harto ya de Tigres y en el fondo de su corazón anhela volver a la Capirucha... Ojo, el volante no tiene queja del trato del club ni de la afición que lo ha acogido como a todos los jugadores del cuadro regio.

Isma vive en la amargura de no sentirse importante en el cuadro del Tuca, que prácticamente desde que llegó para el Apertura 2016 le dio el rol de suplente de lujo, como muestra este torneo, en el que suma 124 minutos repartidos en 4 miserables juegos.

Para hacer más gacho el trance de Sosa, cuentan que no deja de contrastar su horrible presente con el papel que jugaba en Pumas antes de ser vendido, donde no solo jugaba prácticamente todo, sino que era el ídolo y el más aplaudido por la banda auriazul.

Además, Sosa estaba enamorado de la vida en la Ciudad de México, por lo que estaría incluso dispuesto a escuchar alguna oferta que provenga de Coapa o La Noria...

Dicho lo anterior, le toca a Pumas dar el siguiente paso... ¿lo hará?

 
 
Ropita nueva para Cruz Azul
 
Déjenme les cuento que todo indica que la marca española de ropa deportiva Joma vestiría a Cruz Azul a partir del Apertura 2019.

Me contaron que directivos de esa empresa ya se dieron sus vueltecitas por La Noria, casa club del conjunto cementero.

Incluso, en una de esas ocasiones fueron recibidos por Ricardo Peláez, director deportivo celeste, así como por Carlos Villar, jefe del Departamento de Comunicación del club.

Estas personas de Joma visitaron el Salón de la Fama del club cementero, además de recorrer gran parte de las instalaciones.

Bueno, van tan avanzadas las negociaciones, que incluso una persona de Joma le presumió a Peláez algunos modelitos de zapatos de la marca española.

Dicen que los empleados de esta marca deportiva no sólo vinieron para darle seguimiento a los posibles acuerdos, sino también para irse empapando más de lo que significa este club en la Liga MX.

Yo que ustedes me lanzaba en friega a comprarme todas las playeras que hay de Under Armour, porque la neta los diseños de la marca de la J al menos a mí, no me gustan ni tantito...

 
 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma
 
 
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
01-11-2018
San Cadilla
31-10-2018
San Cadilla
30-10-2018
San Cadilla
29-10-2018
San Cadilla
26-10-2018
San Cadilla
25-10-2018
San Cadilla
24-10-2018
San Cadilla
23-10-2018
San Cadilla
22-10-2018
San Cadilla
19-10-2018
San Cadilla
18-10-2018
San Cadilla
17-10-2018
San Cadilla
16-10-2018
San Cadilla
15-10-2018
San Cadilla
12-10-2018
San Cadilla
11-10-2018
San Cadilla
10-10-2018
San Cadilla
09-10-2018
Otras columnas
José Ramón Fernández
Merecido triunfo
Leonardo Lavalle
Tenis mexicano, círculo vicioso
Jaime Inchaurrandieta
Pronósticos y Fantasy en el día de muertos