Sin europeos
A partir de hoy Miguel Herrera armará su Selección Mexicana al ¡Estileee águileee!
Entre quejas del presi del León, Chuchito Martínez, que porque no le quieren prestar dos jugadores y sarcasmos de Ricardo Ferreti tirándole directas al "Piojo" y a federativos, finalmente hoy se empieza a rearmar una selección sin europeos.
Obviamente no puede ser de otra forma, pues no hay equipo del Viejo Continente que preste a sus jugadores si no es Fecha FIFA, por eso el entrenador de los mil trajes está considerando seriamente no llamar a nadie de por allá, llámese Javier Hernández, Giovanni dos Santos, Andrés Guardado o Javier Aquino.
Unos de los pocos que tienen posibilidades de ser convocados ante Nueva Zelanda son Diego Reyes, pues el DT lo conoce, así como Héctor Moreno, a quien consideran en buen nivel y que está en actividad.
De hecho con este último tratarán de aprovechar que el DT del defensa es ni más ni menos que el paisano querido Javier Aguirre y buscarán llegarle por el lado sentimental de "piensa en México" y "acuérdate cuando traías huaraches" para que les preste con más tiempo al zaguero, algo que luce muuy difícil.
Es por eso que si los seleccionados locales convencen al cuerpo técnico, es probable que no llamen a nadie del otro lado del charco, pues creen que no tienen tiempo de adaptarse a un nuevo sistema y ni siquiera están actuando regularmente.
Por otro lado les informo que lo que dijo "Tuca" de que estaban crucificando a algunos seleccionados y que no se valía que ahora dejaran fuera a algunos de los inamovibles es el mismo sentir de algunos de esos afectados.
No les puedo decir nombres, pero varios de los que juegan para equipos regios y que ya no aparecieron en la lista están sentidos con el "Piojo" y si la clasificación se da hasta están analizando no aceptar ser convocados el próximo año para los partidos de preparación rumbo al Mundial.
Pero bueno ¡Primero hay que clasificar!
Chiva en precipicio
Bien dice el refrán que quien anda con lobos a aullar se enseña, y esto aplica para el siempre inquieto y travieso Marco Fabián.
Cuando más tranquilidad requería ¡Pum! una revista de la farándula le revienta el que seguramente no será su "último", pero sí el más reciente escándalo.
Resulta que al futbolista, cuyos sentimientos hieren cuando lo abuchean, lo torció su novia, la actriz Ana Bekoa, arrimándole el mueble a alguien más, o sea, poniéndole el cuerno con una dama que trabaja de vendedora en una mueblería ¡Malpensados!
Y no, no es de Muebles Troncoso, aunque pareciera por cómo está jugando Mar-Quito y compañía, sino de otra compañía.
"Cuando lo vi al principio se me hizo muy feo y no era de mi gusto, pero con el trato noté que es un chavo buena onda", dijo el nuevo amor de Fabián a la revista.
No lo dudo. Seguro que Marco tiene buen carrácter, comparten los mismos intereses (y réditos) y le gustó su moneda de ser.
De inmediato, la Bekoa reaccionó a través de Twitter.
"Si querías que me enterara hubieras puesto una manta afuera de Televisa o bien tenían mi teléfono en la mueblería #NoEstaPadre", escribió.
Y así, cuando parece que las cosas no podían ir peor, los chivas encuentran una nueva manera de caer más bajo. Imagínense, lo único bueno que tenía el plantel de Chivas eran las novias famosas de los jugadores, y ya también las perdieron.
twitter.com/sancadilla
san.cadilla@mural.com
|