foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 23-10-2013
en CANCHA
compartir por:
'Piojo' forever
 
Miguel Herrera bien pudo cerrar el día de su presentación como técnico de la Selección Mexicana cenando una deliciosa langosta, con un buen vinito blanco y quizá hasta escuchando música de piano, pero fiel a su personalidad, optó por las chelas y las rolas de banda en la fiesta del pueblo donde pasó varios años de su juventud.

Cuentan que el domingo al "Piojo" se le vio muy entretenido allá por el barrio de San Lucas, en Coyoacán, lugar que estuvo de manteles largos al celebrar al santo que le da nombre y donde no faltaron los juegos pirotécnicos, los antojitos, la feria y la hospitalidad de muchas familias que abrieron las puertas de sus casas a los vecinos.

La jornada del técnico había sido bastante larga ya que por la mañana acudió al Centro de Alto Rendimiento para vestirse de verde, después concedió mil entrevistas y todavía se dio el lujo de salir en el programa dominical de una televisora.

Por eso a pesar de tanto trajín y todavía con el traje que exhibió en transmisión nacional, se dio su tiempo para irse a San Lucas a convivir un rato con los cuates y posar para la foto con los lugareños, demostrando así que la humildad no está peleada con el éxito...

 
 
'Carnal' al rescate
 
Si ahora que es un flamante seleccionado nacional a Adrián Aldrete le da una gripita durante su estancia en el CAR, quizá a su hermano se le remuerda la conciencia.

Resulta que el pasado sábado en el Estadio Azul muy pocos se imaginaron que caería una verdadera tromba, con todo y que la lluvia parece ir incluida en el boleto de los juegos de La Máquina, y por eso la mayoría de los asistentes acudieron bien primaverales.

En plena tormenta y mientras unos se encomendaban a las capitas de plástico de a 10 pesos que no ayudan en nada y otros buscaban lo que fuera para taparse, Aldrete pegó un sprint de la banca a la barda de la tribuna y se quitó la chamarra del América al más puro estilo de los "superhéroes", aunque bien justificado porque le salvó la tarde a su hermano Hugo que acudió al partido únicamente con su jersey azulcrema.

Y mientras Hugo veía el partido debidamente protegido, Adrián aguantó como valiente el aguacero los 55 minutos que estuvo haciendo movimientos de calentamiento a un costado del campo y hasta el final del partido, ya que para su mala suerte ni lo metieron a jugar ni se agotaron los tres cambios permitidos.

 
 
Quiere Borja 'refuerzo' de EU
 
Con el barco ya hundido en CU y a punto de tener el peor torneo en su historia, en Pumas ya están pensando en el 2014 y mientras Mario Trejo ya hasta se fue a Sudamérica a buscar jugadores extranjeros para devolverle las garras a los felinos, resulta que el presidente del Patronato del Club Universidad anda súper ocupado tratando de fichar un "refuerzo" estadounidense...

Pero antes de que empiecen a pensar que quieren traer a Graham Zusi, el salvador de México en la Eliminatoria Mundialista con su gol a Panamá, debo aclarar que no se trata de un futbolista que vista al equipo, sino de una marca que vista a los futbolistas.

Borja personalmente anda moviéndose para poner a Nike de vuelta en la playera felina y mientras ustedes leen esto, los teléfonos suenan en las oficinas de Pumas, en las de la firma de la "palomita" y, claro, para que esto tenga tintes dramáticos, en las de PUMA, actual patrocinador... La cosa se pondrá buena.

 
san.cadilla@reforma.com
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
San Cadilla
22-10-2013
San Cadilla
21-10-2013
San Cadilla
18-10-2013
San Cadilla
17-10-2013
San Cadilla
16-10-2013
San Cadilla
15-10-2013
San Cadilla
14-10-2013
San Cadilla
11-10-2013
San Cadilla
10-10-2013
San Cadilla
09-10-2013
San Cadilla
08-10-2013
San Cadilla
07-10-2013
San Cadilla
04-10-2013
San Cadilla
03-10-2013
San Cadilla
02-10-2013
San Cadilla
01-10-2013
San Cadilla
30-09-2013
San Cadilla
27-09-2013
Otras columnas
Fernando Von Rossum
Vientos de cambio
Roberto Gómez Junco
Futbol y literatura