Cara de WhatsApp
No sé por dónde empezar...
¿Por decirles "les dije" que el ganón iba a ser Rayados?
(No saben cuánta raza felina en Twitter me decía que me iba a equivocar, aaajá. Y cuando ganaban 2-0 hasta a mi Sanca Madre me estaban recordando. Que ya le había fallado).
Y bueno, pues ahora se las recuerdo yo (o sea, les recuerdo que le atiné).
¿O por lo que me dijo mi Judas Sin Nariz que estaba más fregado que un cruzazulino luego de ver perder 20 finales a su equipo?
PD: ¡Qué buen encabezado se echó CANCHA en su portada de hoy!... Léanlo.
Ups!
Bueno, comencé con Rayados y mi pronóstico atinado... y le sigo tantito con La Pandilla.
Lo de ayer ya se confirmó como paternidad indiscutible. Y todo lo puedo resumir con mi siguiente posdata.
PD: Los acusarán de incesto.
El rostro
Mi Judas Sin Nariz no se anduvo por las ramas.
El que está imposibilitado de oler me describió la cara, las facciones, el rostro, la mirada, las muecas, las expresiones que vio en Ricardo "Tuca" Ferretti.
"No estaba encabro..., no. Estaba desencajado. Abatido. Siento que envejecía un año por minuto", me dijo.
Me contó que el equipo está mentalmente caído. Que quienes pueden ayudar a levantarse son los 5 seleccionados que jugarán el sábado, pues ellos no vivieron en la cancha la madrina que les puso el Monterrey.
Y madrina no en futbol, pues reconozco que fueron dos pelotazos, dos ollazos a ver quéee salía, y lo peor es eso, que sin jugar a nada los Rayados echaron de la Copa a unos Tigres que que desde ya apuntan a su peor semestre en muchos años.
Síganle...
La clase
Por más que vi las escenas al término del juego, no pude ver lo que me dijo el Sin Nariz, que un jugador Tigre estuvo a punto de encarar a dos de Rayados. ¿Por qué?
"Es que se me hace de poca clase lo que hicieron. Ganaron bien y volvieron a burlarse de la afición. Este equipo es así. Gana y muestra su baja clase".
Al final no pasó nada. Me dijo que no sabe por qué pero no hubo enfrentamiento.
Jaja, yo sí sé: pues con qué fuerza los encaraba, si ya todas se las había quitado La Pandilla.
El "jaja" no es burla, felinos, es sólo que se me salió.
PD: Ah, por cierto, la expulsión al "Chelito" fue por lo mismo, por su clase. Tras el 2-2 le hizo señal de huevos a los aficionados felinos de Numerado.
En este equipo todos se burlan.
Les dije...
Ayer les conté que la directiva de Rayados -en todo su derecho- había puesto a la venta los boletos desde el viernes sólo para sus abonados y que todavía era martes y les quedaban no esos 2 mil que dijeron, sino miles más.
Ayer me llamó mi Juditas Cervecero de Femsa y me contó que era mentira que sólo quedaran 2 mil entradas.
Y va la mejor: me contó que antes de ponerlos a la venta y que cayeran en manos de la afición de Tigres, la dirigencia decidió regalar alrededor de mil 800 (sí, mil ochocientos, en letra, como en los cheques) boletos entre sus empleados de Femsa.
"Es real. Hasta a mí me tocó. De pronto nos dijeron que si queríamos, que era preferible que ponerlos en taquilla para que los comprara cualquier aficionado".
En la guerra y en el amor todo se vale, raza...
PD: Y más si al final la batalla fue tuya.
sancadilla@elnorte.com
twitter.com/SancadillaNorte
|