Todo niegan, pero...
De un tiempo para acá, en el Monterrey, o sea, en La Pandilla, nada les parece cuando les publico lo que pasa.
A todo le encuentran un "pero" y todo quieren negarlo, pero nunca salen a decir que no es cierto.
Lo de Suazo y su molestia al principio, lo de "Vuce", lo de Luis-Mi, la cena del "Vuce" con los sacerdotes, lo de Alberto Aguilar con Osorio y ahora lo de Luis Miguel Salvador, lo que le decía a los jugadores en el partido del martes.
Yo lo único que digo es que salgan a decir que es mentira lo que les cuento.
Y hay más, pero en serio que este club ya se volvió un "no es cierto", mensajes que me hacen llegar, pero que jamás salen a negarlo en público... ¿Por qué?, porque saben que todo es verdad.
Ya da flojera, me cae.
Síganle...
Ya mero
Lo que ooobvio no han salido a negar jamás es lo que desde febrero les he venido dice y dice: el nombre del estadio.
Hablé con mi Juditas BB y me dijo que ya están cerca de cerrar lo que les he contado en repetidas ocasiones.
"Cuando te lo comenté a principios de año sabía que no fallaríamos", me recordó anoche.
"Se reactivó lo del nombre BBVA Bancomer para el nuevo estadio. A la dirigencia no le agrada que ya lo hayas contado muchas veces, porque querían anunciarlo con bombo y platillos", me siguió diciendo el BB.
Pos sí, ni hablar, el nombre ya lo he cantado hasta el cansancio y ni cómo seguirme mandando el mensaje de que no es por ahí.
PD: ¡Pfff!
¿Y 'El Viejo'?
Bueno, basta de La Pandilla, pues en Twitter me han preguntado que quién fue el que le reclamó a la directiva de los Tigres. Les quedé de contar desde el miércoles y acepto que hasta hoy lo voy a escribir.
En el Uni, en los pasillos que salen de los vestidores hay dos murales donde se proyecta la historia del equipo desde su primer ascenso hasta la actualidad.
De hecho, el sábado pasado, el "Chango" Moreno, del Puebla, al salir, se tomó una foto, porque él está ahí. Para los que no sepan, Moreno jugó en Tigres en la Copa Libertadores, en el 2006).
Pos bueno, en esos murales están Tomás Boy, Batocletti, Barbadillo, Mateo y todos los grandes, y así década por década hasta los actuales.
Pos no van a creer que a quien no pusieron, a quien se les chispoteó y se les olvidó fue nada más y nada menos que a don Carlos Miloc.
El "Tanque" no está ni en una móndriga esquinita ni de fooondo de un festejo, ni de perdido en la banca.
El dos veces DT campeón felino se dio cuenta y que reclama a la dirigencia (desconozco a quién) que por qué él no está, si es un histórico.
Lo oyeron, le dijeron que iba a ver qué harían, pero hasta ahí.
¿Les digo qué va a suceder?... "Nada".
Me dice mi Juditas Sin Nariz que nooo pintarán la figura del "Tanque" en las paredes. Que se les pasó y pues con la pena.
Así es que, don Carlos, si quiere vaya pintando uno usted en alguna otra pared, porque sus Tigres nomás no lo pondrán en su mural histórico.
PD: Eso le caló al "Viejo".
PD 2: Ese mural histórico lo hicieron unas babys de 24 años. Entusiastas universitarias, pero a quienes se les pasó el detallito del más grande en la institución.
PD 3: ¡Ups!
sancadilla@elnorte.com
twitter.com/SancadillaNorte
|